|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario que otros, no creo que el post procesamiento de una fotografía tenga nada de tramposo o deshonesto. Todos los profesionales de la fotografía la han utilizado desde siempre (incluidas técnicas de revelado en analógico). Por cierto, una pasada de playas! *Edito: Había puesto un ejemplo de una foto de las tuyas retocada, pero la quito porque no quiero que parezca que desmerezco a nadie. Un saludo! Última edición por gaoz Día 26/11/13 a las 11:24:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias hermano y si buena playa no en mi país aun que también tenemos de ese estilo :p
Pd: ya voy a buscar el programa a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi Me parece que la cámara no hace fotos tan mala como la gente dice, si haces fotos con poca luz, en el dormitorio con tu novia y de noche seguro que saldrán borrosas,jajaj!
Pongo un par de fotos mias, una con macro y otra de mi pequeño planeta, que la verdad es que me encanta hacer fotos así. A ver que os parecen. ROM r4 KitKat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argalion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De muy cerca no enfoca bien, típico fallo de todos los nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna foto tomada con el modo esfera a ver que tal les salen a ver por que yo casi nunka logro cuadrar las bien :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otras mas naturales sim retoques a ver si les gusta
![]() esta esta algo desencuadrada pero es un paraíso y quise compartir este viaje com mi hijo al amazona selva de mi país y la gran sabana ![]() mi esposa y mi hijo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ndoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retocada añadiendo unos "lens flares" con una app de iOS (esperando el día que llegue a Android...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal la de la parienta. ¿Eso es un iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana en cazorla!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una ya con kitkat. Modo hdr, 5 mpx. Todo stock y de pasó pasmao con ese precio que tenia antes un cargador solar con batería incluida de 2400 mAh que pillé por 4,60€
I
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR
![]() Con Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es granada, y esta deliciosa con un poco de agua y un par de pellizcos de azúcar jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta esta algo desencuadrada pero es un paraíso y quise compartir este viaje com mi hijo al amazona selva de mi país y la gran sabana 
mi esposa y mi hijo

)