![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado que son libres. Voy a seguir pagando mas o menos lo mismo, me ahorro los 5€ al mes de la linea de pepephone pasando a fusión mini. Para esa linea con 100mb y llamadas me sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo q ventademovil...para mi son 100 ppr 100 fiables...a mi me lo abrieron con un cuter... y estaba la bateria con su plastico...el cargador blanco con su plastico y el cable usb 3.0 con el cierre de plastico.. todas los plasticos de pantalla.. trasera y no tenia una huella de nada ni naide.......y los lplasticos pegatinas q lleva en los laterales...aun los tengo...
Digo tido esto pues si hubiera visto lo mas minimo raro no lo habria pillado....las instrucciones vienen en español y ademassss me lo arrancaron alli delante de mi...byeno lo hize yo el primer arranque..y saco la bateria de su bolsa...los cascos sin desempaquetar.. las puntas igual y os digo q esta tienda apostaria un huevo mio de q son legales los telefonos... Si alguno quereis algo mas aunque por mis niños no tengo mucho tiempo os ayudaria en lo q fuera....sl2 ![]() ![]() Ahi veis los plastiquitos de marras.. ademas se ve que en uno pone qualcom 4 g???? Puede ser???? Ahhhh ademas de ser libre... soy de symio y tenia sim ...el chico me la corto y estoy rulando con ella hasta q mañana reciba la micro..sl2 Última edición por teoapabal Día 27/11/13 a las 17:24:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale,perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir el móvil de ventademovil.es, perfectamente embalado, con la factura y con todos sus precintos sin tocar (3 para ser exactos).
Ahora lo abro y os confirmo que si es de España |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay de que te vengan con 3 precintos o 2? (que vengan con 3 significa que sea español?)
|
|
|
||||
|
||||
|
el tercero es el que lleva en un lateral, que te informa del bloqueo sim regional
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el que pedí ayer noche en ventamovil, acaba de salir, mañana lo recibiré, ya comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me dejan los bichos y pongo el portatil... no tengo el kies...es ir a samsung y bajarlo no??? Y os comento el mio....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pones en google samsung Kies y te saldrá enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que os fiarais pero siempre nos poneis en duda....cuando ya somos mas de 10 usuarios de este foro los q lo hwmls comprado sin ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has comprado tú, Trefhi? Con el tuyo no hay duda alguna: alemán y con instrucciones en alemán. Además, a los alemanes les suelen mandar las actualizaciones antes que al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mis chicos jijijijijiji esto me pone a mi de mi pepinote 3.......
![]() Ahira decirme que significa????? Jijijiji....y otraaaa actualizariarias vosotros o esperais..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
es Español PHE
fiera si no es mucho pedir, puedes comprobar esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=177 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que es libre español. Entonces no vienen de Chipre como se decia o solo algunos les toco los de chipre???
Lo de actulizar depende de ti, a unos les va mal la nueva base (MJ7), con esa base puedes hacer root sin que salte knox. Como veas... Última edición por bravo_lega Día 27/11/13 a las 19:36:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |