![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las versiones antiguas del post de mas abajo no tengo problemas¿ seria alguien tan amable de colgar el enlace como en esas versiones. Perdonad por las molestias y muchas gracias de nuevo Última edición por elnano1184 Día 27/11/13 a las 11:24:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo bajas desde el movil puedes utilizar firefox y desde el pc también.
|
|
|
||||
|
||||
|
O descargate Mega en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mega en el movil, el problema es que cuando pincho la imagen de download no me redirecciona a ningun sitio simplemente se me habré una imagen
|
|
|
||||
|
||||
![]() Darle a seguir el enlace |
|
|
|
Alguien es tan amable de pasarme el zip del statusbar de la pantalla de bloqueo transparente??
Hace unos días os pasé el enlace de mi dropbox pero lo borré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se me habré ese enlace no entiendo porque ¿es a mi al unico que le pasa?
¿no podrieis ponerme un enlace por favor? Última edición por elnano1184 Día 27/11/13 a las 12:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo abres? Pc, tapatalk, da más datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes en el wuala de Olacho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas desde Tapatalk, hazlo desde cualquier explorador. A mi me pasó igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, porque lo prefiero como viene, pero la gente comenta k si les funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy refeliz con esta peazo de rom, pero como quiero subir los volumenes de los cascos y el speaker supongo que me tocará cambiar el kernel. Cual me recomendais? el lonas con la app rem?? o algun otro?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y dalvik cache antes de flasearlo?
|
|
|
|
y digo yo...
despues de probar tando mod y themes.... ¿y si quiero volver a la estetica stock de la rom.... ? (para aplicar de nuevo solo los mods que mas me han gustado...)no tenemos un tema stock para flashear.... ¿o si? ¿si flasheo la rom por odin sobre ella (sin wipes) me saltara el aroma otra vez al iniciar?¿cual es la mejor forma para no perder datos y reconfigurar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va otro granito de arena en personalizacion de esta rom para el que lo quiera dialer del marcado, flaseo desde recovery.
![]() aqui http://www.mediafire.com/download/eq...Theme%203D.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa me lo dices y lo cuelgo aquielo aqui mi problema post #1306 Última edición por rodriz56 Día 27/11/13 a las 13:38:14 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿y si quiero volver a la estetica stock de la rom.... ? (para aplicar de nuevo solo los mods que mas me han gustado...)
Si te interesa me lo dices y lo cuelgo aqui