![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el Xiaomi, comprado el dia 8/11/13 y recibido 18 días despues, no esta mal.
El telefono ha llegado bien, y a primera vista no parece falso, todo lo contrario destila calidad como han dicho ya otros compañeros por aqui. Una cosa curiosa es que al ir a correos veo que la caja tiene un trozo de cinta de embalar de la "Agencia Tributaria", se ve que lo abrieron Como nota curiosa decir que que viene solo en Inglés y Chino, osea que debe ser la ROM oficial. Para mi mejor, prefiero tenerlo asi hasta que desde MIUI.es publiquen la oficial traducida. Dejo un enlace a una tienda donde lo tienen a 155€ y en donde he comprado un ZTE v967 sin problemas. Hay informacion en el foro sobre esta tienda: http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, según vuestros datos y tiempos lo recibo esta semana espero.... Aunque el track sigue igual :/ a vosotros os marcaba estados diferentes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya salio en correos, me puso En transito y hasta hoy mismo no habia cambiado y ya hoy puso en proceso de entrega. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamo la atencion que vino con la bateria puesta, pero con un trozo de celo en los contactos. Al ver que tenia la bateria puesta pero no encendia me acojoje un poco jejeje Ahora estoy investigando como ponerle la rom estable pero traducida. Segun veo ya hay una oficial, no port, traducida. salu2 |
|
|
|
El mio parece que no quiere aparecer en correos,en el de Singapur igual,desde el 16 en dispatched overseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff entonces a mí me tardarán algo más.
Está overseas desde el 23 sólo... Ya queda menos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero. Una pregunta sobre esta página... Se puede elegir entre estas versiones: - English version - Multi-language version (google frame...) Tú comentas que te ha llegado en inglés, con lo que supongo que pedirías la English version... Lo suyo no sería pedirlo en multi lenguaje? Otra cosa: no habrá por ahí algún cupón de descuento? Este viernes es el black friday. En pandawill hacen descuento (10% para el xiaomi), pero sigue siendo más caro que en Alegrecompra o en to2c. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo y el mio viajan juntitos , ya queda menos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
traigo información interesante para los que hayais comprado un telefono y os esteis preguntando por donde estará viajando vuestro mobil... Bajaros la app TrackChecker del market, meteis el codigo del envio y cuando tengais creado el seguimiento de vuestro envio vais a modify track -> Postal services y marcais todas las compañias (es un coñazo, hay como 200 o 300 y no se pueden seleccionar todas de golpe). Con esto tendreis información precisa de por donde está vuestro paquete, además, con notificaciones incluidas cuando hay algun movimiento Por mi parte, uno de mis pedidos ya esta esperando el avión en singapore y el otro aún no. Es curioso, el paquete que aún no ha empezado a moverse ya me aparece en correos con el típico "Salida de la oficina internacional de origen" y en el otro no... |
|
|
|
|
Cita:
¿alguien tiene algún cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde esta siendo procesada la orden???
|
|
|
|
|
Cita:
al pinchar me pone argix logistics (us)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cierto, cuando pincho me sale argix logistics a ver si mañana sale algo mas |
|
|
|
Has marcado toda la lista de postal services que he comentado? A mi me pone como 7 o 8 eventos y aun no ha salido de singapur, me parece raro que te salgan tan pocos a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o cambia que sea tu tarjeta o banco la que te cobre, aunque aqui logicamente no te figura que te cobra, te enteraras dias mas tarde, parece que antiguamente si te pegaba el palo pay pal, fijate y suerte un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pagar me di cuenta de que efectivamente da igual que elijas euros o dolares, ya que el cargo te le hacen siempre en dolares. El cambio de divisa de paypal eran 30 centimos mas que el que te hacen ellos, asi que directamente he pagado con paypal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |