|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda en Castellón?
|
|
|
|
La garantía no la da Vodafone, la da la tienda, que es a quien compras el móvil y quien lo ha liberado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los LG vendidos por Vodafone la da vodafone, ahora si por escrito te da la garantía la tienda, perfecto, ya se buscaran la vida ellos para repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un Huawei G300 "to guarro" aguantando el tirón hasta que pueda tener mi blanquito. Arrrgggg no puedorrrrr
DDD.Por cierto, se sabe si LG ha declarado el soporte que piensa darle a este modelo?? Actualizarán a kitkat y punto pelota?? Siendo hermano casi gemelo del N5 yo creo que deberían darle un soporte muy parecido aunque sea con algo de retraso. Al menos es lo que molaría jejejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre tanta discusión y offtopic me he perdido.
Sigue siendo aquí lo de la conjunta del g2? :sly::p:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue siendo por aquí la conjunta, y seguimos trabajando..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso! A ponernos los dientes largos!!! Y se ve que tenéis ahi muy a mano la calculadora casi echando humo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya ha llegado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa el precio ¡¡¡¡ que se ve¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nadaa no se ve nadaa jajaaj
|
|
|
|
jajajajajaja yo veo 400€ clavaos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh¡¡ que era broma............a ver si se va a liar de nuevo....... Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No digo na.. pero son parte de loa envíos que se están pidiendo de HTCmanía.. a ver quien duerme hoy.. jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :loc o: NO DIGAS ESOOOOO QUE ESTOY EN EL PUESTO 13!!! jajajajajja ya no duermo hasta que lo tenga en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. La cámara, en sus funciones de foto y vídeo, no cubre mis necesidades respecto a otros terminales actuales que tendré que valorar. Un saludo a todos y enhorabuena anticipada por la pronta adquisición de este monstruo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|