|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de 9 mb. De Alicante.
Todo bien, únicamente he perdido el root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya empezamos :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me va de mejor a peor creo... Le daré una semana de prueba a ver si efectivamente mejora pero creo que fue efecto humo. Si me quedo igual que con 4.3 me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la OTA, y al reiniciarse, se me ha abierto el team win recovery project v2.4.1.0 (porque tenia rooteado el nexus)
Que tengo que tocar aqui? ![]() Muchas gracias de antemano Última edición por absiul Día 26/11/13 a las 22:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que la acaba de recibir!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q ha recibido la OTA. Por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro. Yo la he recibido ella solita a lo largo de la tarde.
En un rato la instalo y ya comentaré sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA. Por ahora todo bien
|
|
|
|
OTA recibida exactamente al mismo tiempo en nexus 4 y nexus 7 2013.Por ahora sin problemas
|
|
|
|
Por aquí otro ke le ha saltado hace un minuto...pero con la batería baja no me deja...mañana probaré.
Pero ahora viene la pregunta del millón, y perdonad pero soy muy tarugo con esto...llevo la 4.3 de stock y me hice root con el Nexus Root Toolkit, si actualizo...¿Pierdo el root? supongo ke sí pero puedo hacer root después con la misma aplicación? Y otra cosa, ¿perderé las aplicaciones ke tengo y los datos y me tocará instalarlo todo de nuevo? Gracias de antemano |
|
|
|
Me llego ayer...cuando cansado de que el wifi de Jelly Bean me ande mal, decidí restablecer el dispositivo... una vez terminado tooodo el reinicio salto la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la OTA, sabéis cuál es el proceso que avisa de nueva versión de Android? Mñn instalo, low battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada hace 5 min. Aparentemente instalación Ok. Mañana con más tiempo factory reset para tenerlo todo limpito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: si no quiero actualizar de momento, como hago que me desaparezca de la barra de notificaciones el aviso de la actualización? Alguien lo sabe?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»