![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GFwakes;11315298]Buen dia a todos, llevo la V7 hara semana y media y la verdad que muy bien. preguntas:
- el NFC esta funcional? - hay muchos cambios de la V7 a la V8? porque si hay que hacer una inst. limpia y la verdad que cargar todo de nuevo.... ![]() el nfc da un fc cuando lo usas para pagar pero para lo otro si va y respecto a las mejoras lo que traiga nuevo la nueva base mk8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;11315320]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale esto esq lo tienes, si no te sale las 2 filas del knox no lo tienes
|
|
|
|
hola.. he comentado antes. Mi problema a sido al reinstalar la rom esta... que el superSu no me instala el binario SU... y no tengo root... he vuelto a instalar la rom con el recovery que recomendais y nada... que hago? vuelvo a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien aveces se me queda la cortina medio colgada, no se si es por el faux o ke, hay alguna solucion? a veces tengo que deslizar 3 o 4 veces para que baje.
|
|
|
|
vale he leido unos post mas atras... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se usa el wanam xposed? He intentado poner el reloj en el centro, pero tras reiniciar sigue saliendo a la izda...
Y cómo se instalan las aplis desde la apli Klaus OTA? Me descarga el zip en la carpeta klaus dowloads, le doy a reiniciar e instalar, pero cuando enciende no están |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Actualizacion superSU de chainfire
Parece que chainfire no se cansa y ha sacado: superSU 1.80 con varios cambios.
Entre ellos parece que ha arreglado la perdida de root https://plus.google.com/113517319477...ts/QhrEdeJ3nqQ Cita:
SuperSU Download |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante.
Llevo la V8 full desde hace un par de dias con Kernel faux 123 y la verdad es que va de maravilla (gracias klauss) Pero me ha dado por ver el estado de SE (selinux) y he visto que está "deshabilitado". He leido por ahi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709402) sobre el tema y veo que puede ser por la rom o por el kernel y que lo ideal es que este "permisivo" Realmente es tan importante? Podría cambiar el kernel y ver si cambia, pero como me va bien el faux pues para que cambiar Saludos |
|
|
|
Pues mira da la casualidad de que hoy metí esta rom para probar y me queda si root o no iba y me ha venido de perlas al flashear este ya va correctamente.
Por cierto no se si lo he dicho ya mar atrás o no pero muy buena esta rom por ahora se queda un tiempecito jeje. Gracias klaus y compañía por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta compañeros... como hago para borrar todo absolutamente todo del cell poner una rom, digo esto por que e instalado una rom e hice los wipes pero al inciar el cell siguen ahi las fotos canciones etc etc etc... quisiera que todo se borrara para que la nueva rom que le voy a meter (que por cierto es la Klaus v8 super). Es decir como un formateo total de la memory interna del movil... ojala pudieran ayudarme..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios modems y la cobertura sigue fatal, en la 4.2.2 no tenía problemas, ahora tanto con el mk8 como con el mj9 o anteriores donde antes tenía cobertura ahora prácticamente no tengo, hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el mj7 o el mj5 la verdad esque el tema cobertura... sigue bastante mal ya quedarte con el que mejor te vaya
|
|
|
|
Muchassss garcias compañerosss.. lo e logrado..!!!!
ahora la pregunta del millon.. ponerle root y todo ello son los mismo pasos de siempre o tiene algun cambio en particular??? Equipo Klaus Thanksss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:18:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora la pregunta del millon.. ponerle root y todo ello son los mismo pasos de siempre o tiene algun cambio en particular???