![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maravilloso que el whatsapp se cierre cuando apagas la pantalla! Ahorro de batería + ya no te dan el coñazo!!! (el que quiera algo que llame). ZDBox funcionará en otros teléfonos? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que soluciona el fix de ercea me refiero al fix power? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparece esa opción de automatar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el 2g auto toogle?
A mi no me cambia de 2g-3g. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que salen más, porque has activado la pestañita de procesos de sistema, y sale un montón, ¿qué pasa si los matas? Pues no ocurre nada, en mi caso, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget para cambiar de forma directa de 2g a 3g (no el tipico atajo a las opciones) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también una barra de esas, pero el caso es que antes tenia la ROM XPERIA de NEWTONSTAKE y tenia un botón directo en el menú de la barra desplegable que me alternaba entre 2g/3g con solo pulsarlo y ahora el widget de la barra que tengo me manda al menú del teléfono para que lo cambie yo. Osea que no se puede alternar 2g/3g con una sola pulsación.
También tengo uno para encender y apagar los datos pero el otro estaría muy interesante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo nada y en el toogle me cambia si le doy de 2G,3G o mixto que mismo que me venia en la rom
Última edición por Madronal30 Día 26/11/13 a las 20:45:38 |
|
|
|
|
Cita:
Los iconos los modifico con el gravity y para encender y apagar los datos = le doy al boton |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta.
Pero me ha costado, porque el gravity box no funcionaba y hay q configurar el xposed... y demas, pero solucionado. Gracias... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ten cuidado si tienes un programa como Zdbox y no te mate la App
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app Zdbox del market, pero no veo esas opciones que comentáis.
Cual tengo que instalar? Saludos |
|
|
|
|
|
Administrador y dentro le das al engranaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|