|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOmbre, si quieres una buena cámara los chinos son un riesgo. Probablemente, no, seguro que la camara del ACE sea mejor que esta pero...100 veces? las has pasado a la pantalla del pc? Esta http://img01.quesabesde.com/media/im...xy_ace_2_4.jpg es de un ACE 2 a plena luz y que cuesta el triple que el doogee.....donde sí se notará y mucho es en las fotos con poca luz, que es donde denotan estas que son malas...y las de los samsung de gama baja que no son buenas...jaja De todos modos, el DG200 no se encuentra en stock y dicen que se ha dejado de fabricar, pregunta antes de comprar
Última edición por vacaloura17 Día 26/11/13 a las 07:08:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el DG200 de día se pueden conseguir buenas fotos pero con poca luz o luz artificial salen muy mal.
El flash es extremadamente debil |
|
|
||||
|
||||
|
siiii todas las fotoss que tengo en facebook son del movil, es increible, son 5 megapixeles reales, sera k aparte tiene buena lente nose..
Esque compre el movil en la tienda española onlinw POWER PLANET, en valencia, tardan menos los telefonos chinos, solo 15 días COMO MUCHO normalmente menos, pero he anulado el pedido por lo de los megapixeles reales jjejeje , y se los he dicho, que especifiquen que son interpolados, ME DA MIEDO EL TEMA DEL GPS Y MAS COSAS, NO SOY UNA INFORMATICA SOY PATATA XA ESTOS TEMAS Y SE QUE NO SABRIA HACERLE NADA. En esta tinda los moviles xinos son 30 eur mas caro con la cosa que ellos se encargan de todo, 2 años garantias, 15 dias de devoluc etc etc... la rapidez cde todo,, alguien a quien dirigirte telefoniicamente en castellano.. en fin. GRACIAS VACALOURA POR TU OPINION RAPIDA. Suerte a todos con sus apuestas telefonicas xinas! Saludos!^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, esa es la diferencia entre una camara buena y una mala...mas alla de los megapixeles. Habia visto este vídeo que me hizo mucha gracia, jaj, y tiene razón.... Si no recuerdo mal, una foto de 10x15 tiene ( o debería tener) calidad fotografica con 2 megapixeles. |
|
|
|
|
Excelente
Cita:
|
|
|
|
Muchachos, no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, pero yo ya le habia hecho todos los tutoriales de los compañeros en el foro y el GPS muerto, pero anoche que activé el servicio de datos e una nueva SIM, el GPS luego de unos 5 minutos cogió 12 satelites y empezó a tomarlos luego de reinicio en pocos segundos. eso si que no se me ocurra apagar el servicio de datos, el GPS se muere
no se si solo funciona por AGPs o es que definitivamente requiere el AGPS para poder saber donde está y así buscar los satelites que son. espero este dato les sirva para seguir depurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Hola a todos.
Lo primero que quiero es agradeceros a todos, vuestros aportes y vuestro trabajo. También quería contaros mi experiencia con este dg200. En principio me funciona todo menos el GPS. La cámara es muy mejorable, así como la cobertura WIFI, pero por lo que cuesta... Para que funcione el GPS he probado todo lo que explicáis, pero aún así no me funciona, hasta he puesto el firmware 0815 y 0917, con los que la pantalla no me funcionaba, por lo que volví a instalar el 1011, pero aún así no me ha funcionado, así que creo que me rindo con lo del GPS, sobreviviré sin él. Gracias a todos por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me tocó hacer una extensión que invierte los dos últimos pines y ahora me funciona el audífono con botones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funciona solo el audífono verdad? Los botones no. Porque yo también tenia una extensión y con eso ya funcionaban pero no la encuentro, y una duda, cambiar esto del celular es imposible o complicado verdad? O sea no se puede modificar para que fuera como cualquiero otro celular sin extensión?
|
|
|
|
No creo que se pueda cambiar pues es hardware con la extensión hecha por mi si funcionan los botones. Me late que fue un error del que trazó las pistas en el impreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las diferencia entre los de iPhone (ipod) y android no es las distribución de los pines sino el valor de las resistencias de cada botón
Última edición por impeeza Día 28/11/13 a las 06:44:53 |
|
|
|
Muchachos luego de casi una semana por fin mi telefono leyo la SD externa, inicialmente al colocarla y encender el telefono se veía el ícono de la SD con el piñon dentro pero no la montaba, intenté de todo y por último en un desesperado esfuerzo formatee la SD en la computadora y la coloqué en el telefono (con el mismo resultado) luego apague el telefono y lo encendí haciendo mucha presion sobre ella hasta que el telefono encendió y ahora lleva un par de dias funcionando sin problema.
Es normal que la memoria interna que estaba montada como /mnt/SDCARD ahora esté montada como /mnt/SDCARD2 y la externea ahora sea /mnt/SDCARD? me parece chévere que no se requiera modificar el archivo vold.fstab para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea.....lo único que te puedo aportar es que en el mio la la tarjeta la llama sdcard0 y al teléfono sdcard1. ( porque tengo escritura por defecto en la externa¿) Última edición por vacaloura17 Día 28/11/13 a las 21:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la mia pero lo que no logro entender es porque ya no puedo instalar apps y es porque supuestamente el espacio interno de memoria ya casi esta lleno pero realmente no tengo casi nada de apps en el espacio interno y tengo una sd de 32gb, no entiendo porque me dice eso de que no tengo espacio si tengo configurado el celular para que se instalen en la SD, es el unico problema que he tenido desde que lo compré, no entiendo como supuestamente llené la memoria interna si casi no tengo aplicaciónes allí y ya borré archivos que había dejado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la SD como interna y la interna como externa (Vamos que se instalen todo en la SDcard) necesitas root, un poco de root explorer y permisos
Primero necesito el archivo vold.fstab que esta en la ruta /system/etc, Lo modifico, Lo instalan con root explorer y problema solucionado Cita:
|
|
|
|
Yo no necesite modificar el archivo. Pero eso si aunque tenga seleccionada la opción de instalar los programas en la Se por defecto. Se instalan en la memoria del telefo, siempre los tengo que mover
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...soy nuevo en el foro. Ayer me pille el dg200 en dealxtreme por 58 euros aprovechando el black friday y el codigo de descuento q pone en la misma descripcion de las caracteristicas......
Me uno para aportar mi granito de arena..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana de uso, la memoria ram se queda corta lastima que no viene con 1 gb.
Hay alguna app que sirva para mejorar la camara? no encontré nada que funcione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:24:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que opinan. ACE o DG200¿?

Si no recuerdo mal, una foto de 10x15 tiene ( o debería tener) calidad fotografica con 2 megapixeles.