![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta inplementado en la eleccion de color en la barra que pone algo de alpha cuanto mas la bajes mas transparente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído! Alguien sabe dónde está el STK.APK? En system/app no está, y me gustaría quitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en data/app
|
|
|
|
esta en data/app pero si arrastras el icono de una sim (servicios SIM creo que se llama) a la papelera los podras desinstalar mas facilmente
|
|
|
|
que va algo mas fluida la rom al menos en la que estoy provando yo se nota un pelin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
|
Como ya han comentado, el problema dl BT sigue pasando con esta room (megane nuevito) y junto al desmesurado consumo en kuanto hago algo, son las unicas pegas que le pongo. Lo demas, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El task killer, ídem. |
|
|
|
Gracias la pondré a prueba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de instalar el ADW Flasheable que colgasteis antes, sobre la ROM 1.5, y al reiniciar, no aparece. Supongo que es porque lo instala en algún otro lugar, con lo que supongo que ahora tengo dos launchers no??, que tengo que hacer para poner el nuevo launcher, sobre el viejo???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero alguien me podria ayudar a solucionar mi problema con el terminal? :S me da cuelgue al entrar y no puedo instalar el del market como dijeron en post anteriores porque es imposible desinstalar el que trae para instalar el otro...y no deja instalarse asi...alguien me pasa algun archivo update con el terminal?...si no es mucha molestia...no kiero molestar...se que les cuesta mucho trabajo hacer las roms...y es un trabajo sin paga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que no es así. Sigo pensando que lo ha quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que teneis razón los dos
se ha quitado la opcion de poner la transparencia de fondo, pero en background color si disminuyes la barrita que pone alpha, se pone mas o menos transaparente el color de fondo que tengas elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepino86, he seguido tus instrucciones y perfect!!!, para el que lo quiera probar, el launcher 8.6, va perfecto con la ROM 1.5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría saber si las aplicaciones que vemos en los matadores de tareas en estado "empty" o "vacío" realmente consumen memoria y hacen que la rom vaya más lenta. Se supone que éstas son las aplicaciones que se cierran primero cuando nos quedamos sin RAM para poder abrir otras y no estan en segundo plano. Si esto es así no veo el problema.
|
|
|
|
Eso es, no se que leches hice que se me quito la mitad de la explicacion de como sacar las transparencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he hecho es borrarlo con el root explorer (lo buscas en system/app). Una vez borrado buscas en el market un terminal y lo instalas. Después reinicia aunque no lo pida y ya lo tienes. Ya nos cuentas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ha quitado la opcion de poner la transparencia de fondo, pero en background color si disminuyes la barrita que pone alpha, se pone mas o menos transaparente el color de fondo que tengas elegido