![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | ||||||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% | |||
|
||||||
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% | |||
|
||||||
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% | |||
|
||||||
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chino1979 pues si te pasa con parámetros normales, llévala al SAT en garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevaría al SAT. Vamos, sin dudarlo ni un segundo, porque a lo mejor no es ni cosa de la CPU... De todas formas, como por aquí hay varias personas más con problemas similares, he estado echando un vistazo por otros foros y alguna página más y la conclusión más o menos es que a casi nadie le pasan estas cosas estando el teléfono de fábrica. Alguno hay, pero a la gran mayoría les pasa por algo que le han metido al teléfono, algo que no han configurado bien, dos aplicaciones que chocan entre ellas... A veces simplemente no caes en algo (yo ni me acordaba que la ROM que puse llevaba el setcpu con esos valores, por poner un ejemplo). Ah, y otra cosa: llevar el teléfono de fábrica no quiere decir que no le pueda haber desinstalado e instalado mil aplicaciones y haberle hecho mil perrerías. Pero en general yo opino que: Teléfono de fábrica + Hard Reset + Siguen los problemas = SAT Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no te falta razón...
Es evidente que hay que solucionar algunas cosas en este terminal y que Android aún debe evolucionar; pero también es evidente que lo que ofrece este tipo de dispositivos no lo puede ofrecer ningún producto más del mercado (sin que sirva de justificación). Es por eso que yo hice mi elección en su momento y estoy incluso más satisfecho de lo que esperaba. Por otra parte, la madurez de Android a estas alturas me parece más que sorprendente. Veremos qué llega a ofrecer cuando lleve el tiempo que llevan WM, Symbian... Un saludo y que tengas toda la suerte del mundo con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas.
Compré mi Desire hace casi un mes y hace unos días me pasa lo mismo que estais comentando en este hilo. Os cuento lo que me pasa ( que es mas o menos lo mismo ) por si puede servir de algo, aunque por lo que he leido casi seguro que es un problema del terminal y hay que devolverlo o arreglarlo. Ahora mismo se me acaba de reiniciar. Lo tenia cargando en modo disco duro. Se reinicia y se queda el logo de htc. Quito la bateria, y vuelvo a ponerla a los 5 o 10 sg, ahora el terminal arranca y no se reinicia. Ya no esta cargando, he puesto los auriculares y he puesto musica para que este calentito y ver si se reinicia ... llevo como 10 minutos y nada, sigue funcionando. ( esta mañana se me reiniciaba sin parar y he tenido que dejarlo sin bateria porque no habia forma de volver a recuperarlo ). Tengo el htc de fabrica, esta comprado libre. Cuando comenzaron los reinicios reestableci los valores de fabrica ... ahora lo tengo limpio, no he instalado nada del markert, pero hay reinicios. Version firmware: 2.1-update1 Version Banda: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 Kernel: 2.6.29-0cb9f166htc-kernel@and18-2 #1 Compilacion:1.21.405.2 CL174215 release-keys Software: 1.21.405.2 Nav: webkit3.1 ¿puede alguien indicarme los pasos a seguir para enviar el terminal al servicio tecnico? Estoy un poco perdido y agradeceria que me ayudara alguien. Muchas Gracias! y alli sigo escuchando musica ... voy a hacer alguna foto a ver lo que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de escuchar musica un rato, he navegado por internet, he hecho una foto con la camara, me he movido por las opciones del terminal ... lo he dejado en la mesa un rato y se ha reiniciado. Luego he probado lo de ver videos de youtube y efectivamente se me reinicia.
Bueno tengo un estupendo y muy bonito reproductor de mp3, que decepcion! .... y me ha costado una pasta. Me he puesto en contacto con ssmoviles, que es donde lo compre para ver que me digan como les mando el terminal. Espero conseguir el telefono que queria, aunque me tocará esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me siento solo. Podemos llorar todos juntos :_(
Como ya comente, yo no me lo pensé dos veces, el mío no ha sido rooteado ni nada, y tras ver que con hard reset el tema persistía, se fue para el sat. Es muy importante que os deis prisa, si dais el aviso de que el terminal falla antes de que pasen 7 días desde su compra, tenéis derecho a que os den un terminal totalmente nuevo sin tener que pasar por sat. Dejar el terminal en el sat, conlleva no saber cuando lo vas a recuperar. P.D.: En mi grupo de colegas rondan como 6 Desires, como minimo se de una persona mas que sufre el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GladiHector.
¿tienes todavia el telefono en el SAT? o ya lo tienes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca. Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo SS Moviles responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iresal, yo aun no la he podido llevar al sat y he probado a ponerla encima de una base refrigeradora de portatil, la desire cargando y con un video puesto (asi es como antes consigo que se reinicie) se ha reiniciado pero solo una vez, por detras se notaba algo caliente pero no tanto como otras veces, cada vez estoy mas confuso de lo que pueda ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado en la oficina mientras escuchaba la radio, tenemos el aire acondicionado puesto a unos 25 grados. El movil sobre la mesa. No creo que sea por el calor. De todas formas si se va a reiniciar cada vez que te lo metes en el bolsillo creo que algo no anda bien.
Hoy he mandado un email al SAT de HTC ... voy a esperar a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe lo del ventilador y viendo un video en youtube se reinicio.
Ahora mismo con la radio me ha vuelto a reiniciar, mas o menos a la media hora de estar escuchando. Primero se ha bloqueado el cambio de emisoras, lo he dejado y poco despues se ha reiniciado. Se reiniciaba y cuando metia el pin se volvia a reiniciar. Lo he dejado un rato sin la bateria y ahora esta funcionando. No he recibido respuesta del SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Duda SAT y garantía con Orange
Tengo múltiples problemas con mi Desire:
- El problema de la cámara que se parte la imagen y se pierden los colores (por ahora puntualmente) - Reinicios cuando le meto mucha caña (este es más jodido, ya que me pasa 3-4 veces a la semana mínimo) - Desaparece la SD de vez en cuando (ahora hace días que no desaparece). Es una Orange, No branded, No rooted con la última actualización vía OTA. El tema está en que hace 2 semanas se me cayo al suelo y la carcasa metálica (la parte de color marrón) está un poco abierta en la zona de los botones de volumen. Los problemas los tengo desde el principio, pero ahora tengo miedo que por ese golpe me digan que no me cubre la garantía la reparación. Además que los errores que tengo son difíciles de reproducir. ¿Alguna experiencia con el SAT de Orange? Mandé un mail a los de HTC y me dijeron que tenía que ir a Orange para las reparaciones. ¿ Cuanto tardan en devolverla? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |