![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no arreglan el problema de la hora con am/pm activado xd, desaparece o se mueve el icono de quick settings, haha y eso de llevar horario de 24h se me hace raro
|
|
|
|
Claro, con wipe cache y wipe dalvik cache, debería ir bien, podrías usar rom installer u otra app que te ayude en el proceso, pero más allá de eso no es :sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No ahí bootloader bloqueado en casi ningún galaxy. Solo instalas un custom kernels y ya tienes recovery, busybox, superuser... Para mi es mas fácil que el nuevo instalador de CM que necesitas de la apps en el móvil y el programa en el pc. Con el método clásico solo odin para pc y conectar el móvil en modo download. Otros métodos son aun mas simples y no hace falta ni pc ni odian. Para actualizar el método de siempre que esta en el primer post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, haber si de este lado me ayudan un poco XD.
Ocurre que quise probar esa CM 11 que pusieron en el foro y me dio un problema de que la SD (la externa) está vacía o el sistema no es compatible. Como no lo pude solucionar opté por restuarar mi nandroid backup a CM 10.1 pero siguió el mismo problema. Aproveché de hacer una instalación limpia para ver si solucionaba y de paso quedarme con CM 10.2 pero sigue el problema, sin embargo, cuando uso el file manager sí me encuentra la SD con todos sus archivos, igual que al entrar en modo recoverya. Alguien sabe cómo se podrá solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, no se si es necesario presentarse, vengo del foro del desire x, si es necesario lo hago, tengo una duda, he descargado la nightly 10.2 de hoy y quisiera saber si es necesario flashear las gapps o solo con instalar la actualización vale. Tengo cm 10.1.3 instalada, gracias sois unos cracks
|
|
|
|
|
Cita:
Que mala suerte. Yo quiero un xiaomi, son unas maquinasss. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nita al final te ha salido caro el kit kat este es el riesgo que corremos yo cada vez que flasheo o pruebo me pregunto habré matado al bicho pero me gusta y estoy en viciado con los flasheos y mods nita hasta siempre y no le hagas caso al maestro que el tiene comisión del n5 y aprovecha para meteterlo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por toniwan Día 25/11/13 a las 17:42:43 Razón: fallo gramátical |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh otra cosa, es necesario hacer wipes? y en que orden flasheo? las gapps antes o despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nosotros tragando sin decir nada a Samsung, qué poca vergüenza tienen Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar todos los móviles que me recomendéis, aunque no me conformaré con poco, seguramente jajaja. Pero como todo el mundo, lo quiero no muy caro. Gracias gente! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que adióss....me tiro a por móvil nuevo...aprovechando la faena....XD Por cierto Zaldi, no te creas que no me has picado con el n5 jajaja. ¿algún otro más baratito y majo? que me decís de los xiaomi? demasiado chinos ? jajajajaj es broma ehh no se ofendan XD