![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se arrepiente del color blanco o negro?
Me explico.
El blanco es brillante por los lados y plástico mate por detrás. El negro es mate por los lados y plástico blando por detrás, parecido al acabado del N7. ¿Alguien se ha decepcionado con su elección por considerar que el suyo es más propenso a la suciedad, huellas o calidad del acabado (resbaladizo, sensación al agarre, etc?). Porque el primer día los dos son bonitos, pero ahora ya ha habido tiempo para comprobar estas pequeñas cosas y hacer un debate desde la experencia de uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento del negro porque he visto uno blanco y me gusta más.
Simple estética. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de los primeros comprado el dia 2, compre el blanco y no me arrepiento, el blanco como que luce mas se ve mas las letras nexus, nose, mola mas, yo al mio le are en la x de nexus el truquito de los colores google, al ser blanco resaltara muchisimo
|
|
|
|
Qué guapo!!
De dónde sale esta imagen? Me mola mogollón la pegatina estilo carbono blanco y los colores de google en la X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la foto la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/show...492605&page=63 y las skin las puedes comprar aqui http://dbrand.com/purchase/nexus-5 en el foro hay un hilo dedicado a skin dbrand que hay código promocionales y todo, y supongo que la x la colorearon con retulador para cd o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el negro, me parece súper elegante.
Blanco no he visto ninguno en persona, pero no me convenció que no sea todo blanco, por delante también. |
|
|
|
Yo tengo uno negro y muy feliz con el acabado, color y textura con discreción y elegancia.
El blanco considero que sería más para mujeres o quienes gustan de llamar la atención, pero en fin. Para eso los hacen de colores jaja para todo gusto ya que todos somos distintos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te convence la dureza de la parte trasera? ¿Lo encuentras algo resbaladizo sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, el negro pilla mas huellas por detras.
el blanco mas en los laterales. yo tengo el blanco y negro. y he visto el negro en persona Y mas guapo el mio :P |
|
|
|
El blanco me parece exquisito. Esta guapisimo por detrás. Para nada arrepentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario en agarre es perfecto. La parte trasera del blanco no resbala. Es como gomosa y firme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy sexy y mola si tu entorno habitual es una farmacia o unas oficinas,si trabajas en la fundicion como es mi caso o en la michelin,forget about it...
|
|
|
||||
|
||||
|
gomoso gomoso no, pero el tacto creo que es como en el negro, que la parte de atras no es brillante, es asi como goma muy dura, no es igual que el marco que si es brillante y liso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el del blanco es liso, aun asi es agradable. pero el negro es mas agradable de tocar por detras. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, nunca he tocado el negro, supongo que de hai que pille las huellas que se comenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al nuestro donde se le ve mucho es en los laterales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:37:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De dónde sale esta imagen? Me mola mogollón la pegatina estilo carbono blanco y los colores de google en la X