![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso
Hola Fieras,
He estado buscando un hilo para hablar exclusivamente del reembolso, pero no lo encuentro, por eso abro este. Yo he solicitado el reembolso, por pixeles vagos (dos juntos), fugas de luz, y pantalla amarillenta en la parte superior derecha en fondos negros (efecto quemado)...me mandaron el MRA y la etiqueta de UPS, ya lo envié ayer viernes 22.. Lo que pasa es que he enviado el móvil sin el protector de pantalla que viene de serie (el que pone nexus 5) y el cable USB estaba un poco carcomido (mi hijo que le había metido diente ) le empaquete bien y el cable USB le doble y ajuste con la cinta negra que viene de fábrica.... ¿Creés que sean tan usureros como para descontarme lo que cuesta el USB? ... ¿Pondrán pegas porque no les he enviado con el protector de serie, ni los precintos laterales? Alguien que ya haya solicitado el reembolso, ¿ya habéis recibido la pasta? Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo también solicité el reembolso el día 22 y la verdad es que no te puedo contestar tus dudas puesto que envié el móvil en perfecto estado y con todos los plásticos originales, menos el que venía en la parte del micro y el altavoz.
No creo que haya nadie que ya haya recibido el dinero del reembolso puesto que, como pone en el mail que te envian, les tiene que llegar y, a partir de ese momento, tienen un plazo de 21 días para realizar el reembolso. Pero vamos, por los plásticos, ni te preocupes, y por el cable, yo te diría que tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, cuando comprasteis el móvil llevaba unos plásticos en los laterales? Es que yo los únicos protectores que quite son el de la pantalla y la cámara.
|
|
|
|
Si trae en los laterales, ademas son bien visibles ya que son unos mm. mas largos que el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me venían. Y en los vídeos de unboxings que he visto tampoco por eso no me preocupaba. Pero ahora me parece raro.
|
|
|
|
El material de los laterales del n5 negro y del n5 panda (blanco en parte posterior) son distintos, por lo que los plásticos que mencionas solo los llevan los pandas, deduzco pues que el tuyo es negro, me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, ahora estaba pensando en eso, como bien dices son diferentes materiales, y se protegen de diferente manera. Perdón por el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los plásticos protectores de los laterales solo los llevan los blancos debido a que los laterales son brillantes y tienen mas riesgos de roce
|
|
|
|
Pues será eso, el mío es un pandita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por contestar
, si alguien tiene más info, experiencias previas con el Nexus 4, o si tenéis noticias de los reembolsos, porfis decirlo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes y esta semana voy a pedir el reembolso, no me ha convencido. Se puede devolver por eso????????????.
No se oye casi nada cuando me llaman o las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Bienvenido al club de los que no nos enteramos de cuando nos llaman y hemos decidido devolver el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pedir el rembolso, siempre que este el móvil como se te entrego, con todos sus envoltorios caja plástico y todo en buen estado, si no es a si no te rembolsan y te devuelven el móvil para atrás. sobre todo si aparentemente no tiene avería pero se ve que las usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose, de siempre se dice eso que hay que entregarlo todo perfecto con sus embalaje, nose como actuara google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo tenía el dinero retenido por pedir reemplazo y el mismo día que les llego el móvil me ingresaron la pasta. El segundo móvil también llego mal y he pedido reembolso y les llega hoy.Ya veremos si esta vez son tan rápidos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente haya sido uno de los primero en solicitar el reembolso. Compré un Nexus 5 16GB blanco el día 31 (nada mas salir a la venta) y después de ver algún vídeo en youtube me percaté de que el altavoz era blanco y que seguramente no me terminaría de gustar. Intenté cancelar el pedido a través de la web pero ya no se podía y después de hablar con Google me dijeron que podía rechazar el paquete y ellos me devolverían el dinero durante los 15 días hábiles posteriores a la recepción. El paquete me llegó el día 08 y le dije al mensajero que lo devolvieran a origen con el motivo de cancelación de pedido. El paquete llegó a Google el día 13 y a fecha de hoy día 25 (11 días hábiles contando los sábados, ya que ellos trabajan ese día) no he recibido el reembolso. Ya os iré contando y si alguien tiene alguna experiencia diferente agradecería lo comentase en el foro, no sea que por algún error se esté tardando tanto en mi devolución.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte les envié el nexus 5 para devolución... el teléfono les llegó el día 18, después de una semana no me han devuelto los 400€ todavía. ¿Alguien que haya pedido un reembolso le ha devuelto google ya el dinero??
Es que me parece que tardan en devolver el dinero demasiado tiempo.... cuando eso debería de ser prácticamente inmediato, cuestión de 2 o 3 días desde que les llega el terminal....al menos cualquier tienda seria es así. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) le empaquete bien y el cable USB le doble y ajuste con la cinta negra que viene de fábrica.... 

, si alguien tiene más info, experiencias previas con el Nexus 4, o si tenéis noticias de los reembolsos, porfis decirlo por aquí