|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el modem mk8 para usuarios sin knox.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nandroid de la oficial MGA 4.2.2, voy a restaurarla y si todo va bien, intento volver otra vez a la V8
|
|
|
|
Ya quedo instalado el MODEM 4.3 3n i337m solamente con mobile odin se pudo hacerlo, ya corriendo tu gran rom klaus, veremos que tal va esta
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para Klaus V8? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Siento muy lento las animaciones, pero no se si es que asi es el Touchwiizz de la 4.3 o tiene algo que ver con el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un poco de tiempo y me cuentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hay en la OTA escojo Faux config? Soy novatillo
|
|
|
|
|
Cita:
en caso de la full, primero descarga el limpador de kernel, y despues el kernel, al instalarlo por recovery pon primero el limpiador, y despues el kernel. saludos. Edito; las 2 versiones tanto lite como full de la V8 llevan kernel FAUX. Última edición por BaBy_BoY Día 24/11/13 a las 20:35:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la lite como la full llevan el kernel faux.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis....he instalado la v8 ...y tengo un problema....suelo utilizar mucho el tema de la voz para whatappear ( llamarme vago)......y me he dado cuenta que no hay forma de que salga el control de voz por ningun lado...he buscado en la configuracion del teclado ...he descargado el voice....y sigo sin verlo...
Algun ilustrado me puede ayudar....estoy agobiado .....ya no se que puede ser.... UN SALUDO |
|
|
|
Gracias gracias, tienes razón se nota mejor la transición, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Apex, otros usan Nova y otros Buzz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me funciona todo rapido y perfecto,es cierto que al pricipio se notaba algo lenta pero era debido a lo que dice el klaus,a ver como se va portando de bateria,pero de momento muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quiar porque cada dos por tres cuando desboqueas , sale el mensaje de faux.... ha concedido permisos. tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»