![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria a dar a entender es que se paga el conocimiento y el trabajo, independientemente de lo que cueste la grapadora.
Ahora saviendo lo que cuesta dicha grapadora, me parece un autentico robo. Tendrian que hacerlo gratuito, eso si, poniendose a la cola, y no colarse a otros clientes pidiendo informacion, o contratando servicios... Repito, no queria buscar polemica sobre esto, yo soy el primero que en un principio, creo que hasta me negaria en pagarle, jajajaja! un abrazo! |
|
|
|
Posiblemente con ese gesto mínimo de cortar una SIM se gana un cliente para el futuro, con tu visión de "encargadillo chusquero" ya lo tendrías perdido para siempre.
|
|
|
|
Por cortarte una sim no ganas una venta y en el futuro no lo sabes pero cuando estas atendiendo a alguien y lo dejas para eso si la puedes perder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el cliente rellenaba unos papeles y la empleada esperaba por ellos me cortó la sim. No hay que sacar las cosas de quicio... Más que nada hago la aclaración porque en mi caso si que ha ganado a un futuro cliente y en ningún momento esta persona ha descuidado su trabajo. Es alucinante a donde llega un simple comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me cambie de Orange a Simyo, la tarjeta que me vino ya era precortada para sim normal o micro sim. La tarjeta me duro cerca del mes. Nose que le paso, pero pedi un duplicado. Y al dia siguiente ya la tenia en casa. Sin cobro adicional ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en una tienda orange me la han troquelado y no me han cobrado nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es ir a tiendas donde reparan móviles...seguro que tienen una cortadora.
|
|
|
|
Los de The Phone HOUSE (en adelante los Mangantes) son unos Magantes, engañadores y no se cortan engañando.
A mi me engañaron incluso con perjuicio suyo. si me hubieranvendido lo que les pedia hubierna ganado mas ellos y yo. El tipo que me engaño (ya me dio mala espina entonces) tenia un correo como [email protected], el 3 significaba qu ehabia cambiado de correo tres veces para evitar que la gente se cagara en sus m... todos los días por correo, porque yo fui uno mas de la cadena de timados por los Mangantes. Proteste y me contestaron cerrando filas sobre este individuo y diciendo que harian algo. Lo vi trabajar en la tienda de los Mangantes durante dos años mas. POLITICA DE los Mangantes (THE PHONE HOUSE) = ENGAÑAR No entro allí ni cuando me equivoco. No me extraña que cobren 5€ por un troquelado. Otro robo, y es que además no son inteligentes, porque si te tratan bien volveras y si no te cagaras en todo lo cagable en los foros como hago yo y veo que otros. Y tiene su efecto. ya he visto cerrar por lo menos dos tiendas de los Mangantes. Nuestros comentarios tienen razón y poder contra los Mangantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por Internet de como cortarla, con una regla, celo y un cúter. Yo he cortado un par y cero problemas, muy fácil.
Si no, pues en cualquier chino por un par de euros lo hacen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»