|
|
|
Mas de 35000 con la Cataclysm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 35139,por cierto como subo las capturas al foro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en stock odex,con kernell de serie.menos mal al nandroid, q si no... x lo menos a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 ha pasado a 36486 puntos. No se como se captura la pantalla, es por eso que no envío captura.
Yo tengo la stock Odex con el Kernel ElementalIX 0.7 y no he tenido problemas. Última edición por Alplenator Día 24/11/13 a las 12:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito,ya lo he descubierto Última edición por suaoker Día 23/11/13 a las 17:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernell lo q hace q si se pueda poner en odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, diría que he encontrado algo fuera de los benchmarks en lo que sí se nota el mod: los tiempos de carga de los juegos... Al menos en el Minion Rush que juega mi hijo, todo carga visiblemente más rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin OC en nada y sin cambios de voltaje. Cataclysm mas elementalx y este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado alguna mejora o algo respecto a la bateria?? interesa mucho esto shurs
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es por eso porque yo tengo el mod de navbar de 30 dpi y no me ha funcionado este mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es parecida, pero da gusto verlo por encima de todos.
Stock deodex + Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que funciona en Stock total odex, que hay gente qu lo han metido 100% stock, pero con el recovery original no se puede meter,no? como se podria meter sin cambiar el recovery?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Solo se puede instalar con custom recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los benchmarks suben bastante, la subida de fps en los tests gráficos en concreto se notan muy mucho.
Última edición por bloot Día 23/11/13 a las 22:48:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»