![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el único problema en la v7 bloquea anuncios en todos los navegadores que eh instalado , trato de bajarte una app d apkmania pero me permite me indica que tengo un adblock u otro programa que elimina anuncios. No es mucho pedir una accion para bloquear o desbloquear los anuncios cuando uno lo requiera . Es una rom perfecta por favor trate de asignar dicha función Por FAVOR. ..!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 y el titanium se keda pillado cuando restauro, e kerido volber a la copia de la 6.1 y da error, estoy intentandolo denuevo haber si restaura...si no intentare poner la 6.1 desde 0 y restaurar con titanium...uffff que put--da
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes que nada GRACIAS! Por tu trabajo desinteresado y altruista.
La he instalado y tiene muy buena pinta! Fina y detallada con lo necesario pero sin excesos. Todo perfecto de momento. En un par de días posteo. |
|
|
|
Vamos a probarla!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima versión, toma para poner el fondo de pantalla que desee en la pantalla de bloqueo, en lugar de esas paredes papeles que viene en rom.
|
|
|
|
¿hace falta tener alguna rom oficial instalada antes de instalar esta? ¿que recovery tengo que instalar para poder instalar el zip con la rom? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Cualquier recovery custom |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede hacer para poder poner wallpaper?
|
|
|
|
Se ve excelente solo una pregunta hermano.. sirve para la versión L?
|
|
|
|
Si, lo podras seleccionar en el menú aroma antes de empezar la instalacion
|
|
|
|
si, lo que pasa es que en comentarios anteriores hablan de que para la versión L solo está la v5 y no he visto q se aclare q también la v7 es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
48h y ningún problema.
-Muy parecida a la v6.1 pero con los errores del tethering solucionado. -Fina y estable, se nota un trabajo delicado y funcional. -Consumo más que correcto. Un 10!!! Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, para que sire el fix? Como se instala, que pasa si no lo instalo?
|
|
|
|
El fix es para un error relacionado con Xposed. Como ya han dicho anteriormente se flashea igual que una rom, desde el recovery. Si no lo instalas pues supongo que tendras ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni usar el Xposed. Ni se que es jajaja, como paso mis apps a la sd, dice que no es compatible con app2sd :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en mi pagina web y mirar el apartado de capturas!!!
http://carmor.hol.es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»