|
|
|
como lo tengo que poner? la carpeta la tengo en el escritorio como lo debería poner?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Debes colocar lo descargado en una carpeta en C: y una vez que habras el CMD debes ir hasta la carpeta 473 creada antes en C: Como se va hasta ahí? Pues solo debes poner cd .. y al enter veras como en la consola de comados se va reduciendo la ruta. Una vez que estes en C: debes poner cd 473 ( es la carpeta donde se alojan tus archivos ) Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ejecutas ![]() :Flash system system 4_7_3root_all etc etc...... A ver que pasa! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no lo estas leyendo tio?
|
|
|
|
bueno pues he puesto fastboot system system_4_7_3_root.gz y parece que se ha flaseado a puesto ok la enciendo y sigo sin flash
he intentado instalar el titanium y me dice que no soy root Última edición por eltorri77 Día 21/11/13 a las 19:06:15 |
|
|
|
Pues yo creo que no has hecho flash... mas que nada porque debes tener flash bajate supersu a ver si haces algo
Última edición por Desktop Día 21/11/13 a las 19:18:35 |
|
|
|
nada con superuser me dice lo mismo que con el titanium que no soy root
yo me he bajado la system_4_7_3_root.gz es esa? porque también esta otra acabada en .md5 si alguien me puede pasar un enlace bueno de la alemana se lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice en titanium que no soy root, en busybox tampoco, y cuando abron para el sixaxis pair controler resulta que si soy...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo desktop |
|
|
|
Tengo flash pero no root como se come eso, si se supone qque la rom viene rooteada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la app supersu, es una almohadilla con un triangulo de fondo. Es el único super usuario que me ha funcionado
|
|
|
|
|
Cita:
Luego he bajado la app root cheker k t dice si eres root o no y dice que no:eek: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hazlo tranquilo y sin nervios paso a paso momento a momento, los compañeros no han apenas problemillas y creo que esta bien explicado. Yo y los compañeros que estamos en este hilo te ayudaremos... Jejejeje pero se paciente y haz las cosas despacio es un consejo que te doy |
|
|
|
|
Cita:
gracias bueno pues porfin lo he conseguido con el supersu de la almohadilla pero el que tiene un cuadrado azul detrás lo digo por si ha alguien le interesa porque con ese me da acceso root a titanium a root explorer al sixaxis controller vamos a todo. muchas gracias por la ayuda prestada a todos en especial a ti desktop Última edición por eltorri77 Día 22/11/13 a las 17:32:20 |
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a poner el link de la imagen por si a alguien le interesa https://www.wetransfer.com/downloads...2115325/82f19a suele durar poco pero lo van actualizando diariamente mas o menos! Ahora me da guerra los binarios al actualizar supersu pero nunca me ha sucedido excepto en esta actualización. :banghead: Salu2! |
|
|
|
Bajate el superuser que digo yo esra en el play funciona sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Fix x86 ;) Gracias pero no me ha echo falta eltorri77 |
|
|
|
Uno mas con su 'juguete' recien estrenado...3h de uso y contentisimo con mi memo azul fhd del ECI 349 euritos.La version es 4.7.1 sin problemas de momento,buena cubertura-a tope.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:51:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podeis poner otro link para poder descargar esa imagen ...