|
|
||||
|
||||
|
Si podeis pasar por privado o colgar el enlace os lo agradezco ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontrado nada por aliexpress, si alguien tiene el enlace que lo pase please
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el bumper. Tengo también la ringke fusion y he de decir que el tacto de los botones es muy malo en el bumper oficial. Los botones no se hunden al presionarlos y es algo raro al usarlos, en ese aspecto es mucho mejor la ringke, por lo demás esta muy bien, el mio es amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ringke es mas manejable, ensancha menos y los bordes de atrás son redondeados y hace que tenga mejor agarre, además el tacto de los botones en la ringke es casi perfecto, en el bumper de Google sencillamente no hay tacto de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no deja de ser un bumper, que es a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la funda de Google ni la ringke son bumper ya que ambas tienen tapa trasera. En la ringke es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien duda entre ringke y la oficial que tenga claro que la ringke tiene mejor agarre, ensancha menos, el tacto de los botones es infinitamente mejor y que en Amazon vale la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces Google ya no sabe ni lo que vende. serán porras, pues. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuf cada dia me alegro mas de haber cogido la rinke, gracias compañero, entonces lo ice bien en coger la rinke, si esque la rinke funsion me costo solo 9 eurete en amazon con el envio ya y todo y la oficial esta a 36 pavos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra a ver si me puedes mostrar tu roja cuando la tengas , ...gracias
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esto es solo un debate, nada mas. Lo que pasa es que yo entiendo por bumper lo que cubre solo los laterales de los lados y arriba y abajo, sin nada en el frontal del teléfono ni en la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la devolvería y con ese dinero me compro la ringke+protector pantalla+auriculares o lo que quieras.
Yo tengo la ringke y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esa rallada, a ver cuando al resto de compañeros les lleguen , si es que se raya facilmente o lo que sea,....
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»