![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final después de mucho pensarlo y darle vueltas y más vueltas me he pillado un Sony Xperia SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que tenia una rom de 4Gb donde se guardaba el S.O. y las aplicaciones que instalas, y en la SD de 16Gb datos (Música, fotos) Pero leyendote entiendo que de la SD esa tiene una partición swap para que en ella se puedan instalar las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, me quedaría el Motorola G de todas todas. Esa pantalla de más de 300 ppi y ese procesador 4 núcleos qualcomm, decantan demasiado la balanza. Excepto si el usuario busca doble sin. Respecto a la fotografía, es justísima en los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto facilita que si hay algún problema se formatee solo una pequeña parte, dejando el resto intacto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido mucho este hilo porque estaba en duda, pero esta tarde voy a por el bq lo que me ha hecho decantarme es el seguro y que 8 gb para mi son muy pocos y el de 16 gb me va salir como de precio y sin seguro aparte de que llevo 1 mes liado aver cual me compro y no voy a esperar a enero no le veo mucha diferencia para mi, con el bq y su seguro tengo la seguridad q minimo un año hasta que cumpla el contrato con mi operadora me da luego ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es basica.
Si quieres dual-sim, sd y bateria externa: aquaris 5 Si quieres actualizaciones, mayor calidad de pantalla: moto g Pilles cual pilleis, os ira muy bien, pero para mi, esas son las diferencias claves |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está indeciso por el precio, en rgshop.es lo tienen a 177€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han dicho que han visto un folleto del Media Markt con el Aquaris 5 a 179€ del 5 al 11 de diciembre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y además más baratos. Yo les he comprado varios dispositivos y son de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los podríais aver dicho antes los comprado en media markt por 199 mas el seguro 210 en total jope
|
|
|
|
50 gigas en google Drive, he ahí la compensación a la carencia de ranura sd.
El almacenamiento en la nube es el presente. Además tiene OTG para meterle un pincho usb. Última edición por Sacrar Día 31/12/13 a las 17:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contempla la opción Nokia -Windows Phone? Creo que ahora mismo es de las opciones más honestas del mercado, alta calidad nivel Nokia a precios de 100-300€. Se me antoja que el 2014 va a ser el resurgir del gigante caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin duda, mas que nada por la confianza que da motorola y porque yo pienso que los procesadores snapdragon son mucho mejores que los mediatek. Lo único malo del Moto G es el almacemaniento, aunque solo en la version de 8Gb, porque no los puedes ampliar, y al final solo quedan algo mas de 5Gb para usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me compraría un móvil con sólo 8gb internos sin sd. Eso es limitarse de por vida. El moto G 16gb me parece que roza la excelencia, el 8gb, en cambio, me parece mediocre. La capacidad de almacenamiento tiene mucho peso para valorar un smartphone.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|