Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 16/06/10, 14:22:34
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sony ericsson media synk en Mac

Pues na que no me detecta el telefono me lo acabo de pillar y quisiera pasar musica , en las istruciones no dice nada , en la web menos, alguien me puede ayudar. Gracias

P.D. Y si nadie sabe como lo haceis en windows con que programa trasferis archivos o poder ver las carpetas de la sd.

SOLUCIONADO BORRAR ESTE POST

Última edición por Kailem Día 16/06/10 a las 15:00:01
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 15:08:25
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.

Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:55:29
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one
Cita:
Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.

Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb.
Antes de nada muchas gracias por la respuesta, y si lo segundo que me comentas es mi promer telefono con bichitos, como dice alguno por aki jejeje, y ese era mi error pero ya esta todo solucionado gracias a que tambien tengo emulado el win en mac y el programa para win si especifica todo el proceso pero no en mac.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:18:08
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
pues nada a utilizar el parallels. También opino que para sincronizar lo mejor es por gmail y para pasar archivos no tendrás problemas desde la barra de estado en activar, o mediante bluetooth que también es sencillo.
Las sdk también las puedes poner en mac pero ahora mismo creo que poca utilidad tienen. Con la Magic les sacabas más partido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes