![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demás serán todo los vistosas que quieras, con miles de opciones y de colorines, iconos etc, pero al cabo de 2 días se convierten en lentas, lagosas y exasperantes. lo mejor para nuestro móvil son ROMS basadas en GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ahora que me he puesto a actualizar de la v12 a la v13
el SP2.1 qué incluye? es muyyy necesario instalarlo? es que la apariencia de la v13 a secas me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo y si no te convence reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda las mejores rom para arc s son basadas en GB, esta rom va perfecto, lo que mas me sorprende es la duración de batería, casi o igual a la stock GB, perfecta gracias al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bug?
Solo me pasa a mi o el status bar sirve de poco o de nada? esta bugeado no?
querría saber como poner el reloj, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor y di porque dices eso, no entiendo que está bug.
El reloj ya lo he dicho muchas veces, tenéis que cambiar la statusbar por otra que lo incluya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengo que cambiar el statusbar? no lo entiendo... es decir, el estatusbar que es una apk que me descargo y la instalo o se instala desde el recovery GRACIAS Decir que la room es impresionante, muchas veces me he cambiado a otras (por probar) pero como esta no hay nada, super super super fluida. Para mi la mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurre lo mismo, no logro que sea vea el reloj. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mas arriba, la statusbar es así!! Si queréis que se ve tenéis que cambiarla por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve esta rom instalada hace unos cuantos meses, y la cambié porque quería tener alguna basada ICS. Pues bien, tras probar un par de ellas (la UltimateHD y la Doggyrom) he de decir que ambas están muy bien y que cuando las instalas van muy bien, pero en un par de semanas o tres empiezan a laggear.
Así que he decidido volver a está estupenda Rom. Aún así, quiero dar las gracias a los creadores de las roms anteriormente nombradas por el gran trabajo que hacen. Y en especial a Alexret por esta pedazo de Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar alguna? solo he encontrado unas cuantas por el buscador per oson para ICS. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas amigooo es lo que estaba buscando!! Pero como se instala? Desde el recovery??? Graciiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye con Root Explorer en System/App dando permisos de rw-r-r y reinicia
Última edición por carucho Día 03/12/13 a las 01:27:32 |
|
|
|
Esto se puede hacer desde cualquier rom?
|
|
|
|
al instalar el sp3 se reinicia constantemente, por que?
flashee a la 2.3.7, instale el v.12 según el tuto, después el 13, el recovery no me va aunque lo meti con SE Extreme, ahora descargo e instalo el SP3 y se reinicia constantemente. alguna idea? podría ser por no haber pasado de la 0.42 a la 0.62 via OTA? saludos |
|
|
|
los pasos son:
0. flashear .62, rootear e instalar recovery (si ya lo tienes, esto puedes saltarlo) 1. instalar v13:
|
|
|
|
Es que hay algo que no me cuadra. Vamos a ver. Flasheo a la 42. Una vez echo esto, antes de instalar la gk12, tengo que pasar a la. 62 o no es necesario?
Repito mis pasos. Venia de aodpv2. Con Flashtool, metí la. 42 tal y como decía el tutorial. Me salía la opción de pasar a la. 62 vía ota, pero no lo hice. Seguí los pasos del vol.1 e instale la gk12. Después de eso, seguí los pasos del vol.2 y instale la gk13 Como dije antes, el recovery no iba, por lo que use Se extremene para recuperarlo. Después de eso, intento instalar el Sp3. Y se me reinicia constantemente. Que me falta? |
|
|
|
a ver... veo que te cuesta entenderlo.
flasheas .62 DIRECTAMENTE. luego rooteas con e-root y así ya no tienes que actualizar vía ota. instalas recovery con x-parts conectado a internet (preferiblemente vía wifi) y si no va (a veces le cuesta varios intentos) lo metes de cualquier otra forma. entras al recovery y metes el backup TAL Y COMO SE INDICA (wipes y demás) de la gk13. reinicias y la dejas un ratillo para que asiente. ya de paso, una vez arrancado en gk13 comprueba que tienes el recovery entrando en él. después de haber arrancado en gk13 y comprobado que tienes recovery metes el sp siguiendo los pasos que se indican. el sp es opcional, es decir, no tienes xq ponerlo si no quieres. NOTA: los pasos están en el primer post de este hilo (VOL II) así lo ha hecho todo el mundo, incluido yo en su momento, cuando la probé. |
|
|
|
|
|
Bueno, probaré así, pero es que ese procedimiento no lo leí en ninguna parte, por eso no lo hice así. Tendré que buscar la. 62, el xparts y demás, no los tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»