![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2521
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#2522
|
|
Tios, estoy dudando, tenia bajada la cm11, y vistos los reportes de bugs me he echado para atrás y me he descargado la última build de cm10.2.... No sé cómo lo veis para llevarla a diario la cm11? Son "soportables" los bugs? Merece la pena por las novedades? O aun está verde?
|
|
#2523
|
|
Una consulta muchachos, soy nuevo en el foro! Resulta q instale la paranoid 4.3 version 3.99 y la señal de red se va cada 10seg, lo mismo m sucedio con slimrom 4.3! Tengo la stock 4.2.1
Mi imei no sta corrupto ni nada! Q podra ser! Desd ya graciasss |
|
#2524
|
||||
|
||||
![]() Cada dia me sorprende mas cm11 |
|
#2525
|
|
Hola, la acabo de instalar y acabo de ver ( creo) un bug: cuando estas en la pantalla de bloqueo ( con desbloqueo deslizando) si pulsas el boton de menú se desbloquea, alguien puede confirmarlo?
|
|
#2526
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo
Para el creador del hilo Donde están los enlaces en los primeros posts para descargar la cm11? |
|
#2527
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tinyurl.com/kdv7q5u La pruebas y nos cuentas vale? Última edición por Lhex Día 20/11/13 a las 01:19:48 |
|
#2528
|
|
Como haces la captura de pantalla?Alguna aplicacion?Porque ni hay manera ya en Cm11
|
|
#2529
|
||||
|
||||
|
Screenshot ux trial
|
|
#2530
|
||||
|
||||
|
O power y vol - simultáneo;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOTEmate su comentario: | ||
|
#2531
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para buscar las actualizaciones las busco en el otro post? Ok gracias Ya OS comento sensaciones de la rom |
|
#2532
|
|
4hs de pantalla con 20% de bateria? O lo has puesto a cargar en algún momento?
|
|
#2533
|
||||
|
||||
|
No lo cargo hasta que me voy a dormir.
|
|
#2534
|
|
|
Cita:
![]() Sin bromas, por favor, no sigamos dándole vueltas al asunto otra vez con lo de quien va llevar qué. El primer post está pensado para llevar directamente a los enlaces principales para obtener las versiones más recientes. CM oficialmente aún no se ha actualizado a 4.4. Tanto Omnirom como PA lo podrás encontrar. Además, ya he comentado que estoy de vacaciones y que cuando tenga tiempo voy actualizar el primer post sacando roms descontinuadas, añadiendo otros, nuevos recoverys, instrucciones, etc. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
#2535
|
|
Desde la CM11 como bajo a CM 10.2?? es que como esta de momento es poco personalizable....
Vale con un wipe data/cache/dalvik? o hay que hacer un format preload como para instalar la cm11? y no hay problemas de perdida de imei no?como sigo estando en MI6 volver a Cm10.2 no debería haber problema no? |
|
#2536
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2537
|
|
Que bugs veis en la CM11??? por que en los videos review dicen que no hay ninguno y q hasta la camara funciona ok
|
|
#2538
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs minimos que vi fueron en el navegador tira fc al querer abrir una ventana en incognito, y despues el sensor de proximidad para las llamadas no funciona, cosas minimas, se la puede usar tranquilamente a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2539
|
||||
|
||||
|
ya puse las teclas nexus alguien sabe como anular las teclas físicas ?
|
|
|
|
#2540
|
||||
|
||||
|
para mi gusto la cm 11 Va mejor que la cm 10.2 No me esperaba que funcionase tan bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









