![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He puesto el runtime el moo ART y he tras probarlo un rato he vuelto a dalvik, he reiniciado he hecho wipe dalvik caché y ahora me lanza un mensaje de error cuando voy a volver a instalarlo
|
|
|
|
|
|
Habían fix para ciertos bug, revisa las primeras páginas de este thread. Creo que en la 5 habían varios.
|
|
|
|
Hola chicos podría alguien decirme que significa o cual es su función la opción que aparece de elegir tiempo de ejecución del art o dalvik.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si nadie me lo puede confirmar, mejor me esperaré hasta estar seguro... Acabo de volver a CM 10.2, y tampoco es cuestión de cambiar de rom cada día, que debo tener el contador de flasheos en números exponenciales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola 4.1 con boeffla Beta. Parece estable y rápida. Ya veremos como va de batería porque con este baile de versiones no hay quien evalúe consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Se refiere a la maquina virtual que corre android para poder ejecutar las aplicaciones, dalvik es la que se utiliza por defecto y esta basada en java, lo cual es motivo de conflictos legales, y art es la nueva maquina que ideo google para acelerar el sistema y darle mas fluides con menos recursos y de paso sacarse de paso un prblemilla legal, se supone que todavia esta muy verde, por eso android no lo trae por defecto, se recomienda que por el momento solamente la utilicen desarrolladores en equipos nexus por los conflictos que puedan llegar a crear en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ver si con un update se corrige y vuelvo a este pepino de rom. (Por cierto, estamos off-topic-eando de lo lindo. Nos van a reñir...) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cambiare el kernel al boeffla abb, era el que tenia antes, y lo cambiare a zzmove a ver que tal va de consumo y rendimiento. El tema del sonido es otra cosa que con este kernel se mejora un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos V.5!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro fallo que me he encontrado es que no me funciona el led en llamadas perdidas, he instalado el light manager del play store pero tampoco me funciona. Me gusta esta rom pero la dejo y me vuelvo a una stock a ver si alguien me puede iluminar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la v4.1 |
|
|
|
Chicos tenemos v5 creo entender que trae nuevos drivers de gráficos, yo el inglés ni pío.
Le e instalado y a mi parecer veo los colores más vivos, como mejor definición. Alguien que sepa que nos corrobore. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.5 desde esta mañana u todo O.K.
|
|
|
|
|
|
ha subido nuevos kernels.. http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=28520#files
alguien ha probado esos?¿ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||