|
Pero la apk del whatsapp que funciona que es para flashear por recovery??o una apk normal?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto es la bomba cada uno una historia , :confused::confused: , y wasap de xda también . saludos |
|
||||
|
||||
Era la aplicación que me faltaba para pasar a ART. Esperaré a ver si esta semana actualizan oficialmente Whatsapp y, si no, a pinrel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Whats app actualizar a art? son unos vagos de mierda los desarrolladores de Whatsapp. En iOS hay un bug que lleva así desde iOS 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo le estoy insistiendo mucho a los de whatsapp mandandole correos y mensajes en el play store pero dudo mucho que se molesten en verlo...
|
|
Hay un post aquí que lleva a uno de xda en el que hay un libart que se flashes por recovery y ya deja instalar wp del play
|
|
Ojalá actualicen a art pero lo dudo mucho..han dado muy mal ejemplo estos desarrolladores parecen que se les ha subido a la cabeza..
Tendrían que aprender de los desarrolladores del nova launcher. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
También le vale con no usar un móvil para desarrolladores con lo que ello conlleva
|
|
||||
|
||||
@alexret Gus_Tineo Joder y tanto que nos conocemos! jajaja que grandes esos pilotos del Arc... aunque no desbloquearan el bl!! JAJAJAJA. Me alegro de veros chicos!! Un abrazo grande!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado aún por el tema del whatsapp, en cuanto actualicen lo cambio, paso de momento de historias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Creo que los dos lo desbloqueamos al final ![]() |
|
Estoy probando ahora otra vez el ART y de todas las aplicaciones que tengo tiene huevos que la unica que no funciona sea whatsapp...imprescindible para mi!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo Luis y a ver si te vemos por aquí mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
FUNCIONAN:la camara perfecta,todas las redes sociales(twitter,facebook,g+,tuenti)todas las google apps,juegos tengo dos y funcionan perfectamente son Asphalt8 y temple run 2,tapatalk perfecto,flipboard,launcher nova perfecto,power toggles,miandroigo y muchas mas. De 55 apps todas menos la basura del WHATSAPP que coraje... Última edición por Chematoma Día 19/11/13 a las 18:51:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me peta un servicio de las gapps...así que de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Pero porque no haces lo del post de xda? A mi me va perfecto.
Desinstalas whatsapp-cambias a Art-reinicias en recovery-instalas el parche-reinicias-instalas whatsapp del play sin mas- todo en marcha ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior