|
|
|
|
Cita:
Lana querida! (parece el comienzo de una carta jejeje) creo que si que mi n4 odia viper, te explico con lujo de detalles! Me fui al extremo de borrar todo e hice esto como sabras ese tuto es excelente para dejar el móvil de fabrica, despues de estar en 0 con la 4.3 me dispuse a seguir mi instalacion de RV3.1, osea flashee CWM nuevo, flash al bootloader, la radio y la rom, al encender el movil yo estilo ir a ajustes alli activar el modo de depuración usb y dar permisos root apps - adb, despues cambio los dpi xq soy medio cegaton, y luego me voy a personalización donde activo ltm y viper, tomando en cuenta que me sugiera dar aceptar en permisos de super usuario, y con todo esto aun NO ME DEJA!!! espero entiendas mi desesperacion jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se basa en la OTA ? o en AOSP ?
|
|
|
|
esto me sale al copiar desde el pc
|
|
|
|
Ajustes-personalizacion-barra de navegación-visibilidad de menu-eliges la opción que desees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a subir un poco los dpi con la misma app de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre como ultima opción que copies los perfiles al almacenamiento interno del teléfono o a otra carpeta que no sea la de viper, y con un explorador de archivos tipo Root explorer los muevas dentro de la carpeta VIPER, pero ya desde el teléfono. edit: tu carpeta Viper4android tiene permisos rwxrwx-- no? Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 13:37:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que es raro raro raro... |
|
|
|
Me siento apenado de preguntar tanto pero es que no se meda, y creo tener un poquitillo de conocimiento, revise los permisos con root explorer antes de leer tu mensaje pero no veo ese permiso al cual te refieres, intente cambiarle el nombre a la carpeta e igual no me deja! woow ya es demasiado extraño, pues consigo desintalar viper pero no borrar sus archivos! parece una carpeta tipo virus de windows, no me deja ni tocarla!
|
|
|
|
Leo seguimos por MP ya que parece ser problema particular y no de la ROM, por no ensuciar mas el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al Kernel Stock(acabo de meterlo) con la app FKU(la versión de pago) he modificado el governor(trae el ondemand de serie) y RGB jejejeje ya no hace falta tanto las gafas de sol
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Por fin!!! Pude instalarla y restaurar las apps con TBP sin problemas
Muchas gracias a Lana y Neo por vuestros aportes ![]() Una cosa, intentando restaurar los SMS desde SMS Backup+, no me deja restaurarlos, es decir, que no aparecen en la app de Mensajes. Ya he mirado por si era problema de que no era la app de mensajes por defecto, pero si lo es. A alguien más le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba y así lo solucioné |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas encender el telefono me salta la notificiacion y continuamente aunque acepte diciendo que se ha detenido la aplicacion com.android.provision, no me deja hacer nada
|
|
|
|
¿Tipo de instalación compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo hice todo menos el wipe data... para probar si funcionaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo tengo hecho, pero ya no me deja (
|
|
|
|
|
|
Dame 1 min y te lo subo, editaré este mensajje con el link!
Ubunto font - https://mega.co.nz/#!OpJ0wLaT!fmV4Fq...v61IETnocl6CEs Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 15:12:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero entiendas mi desesperacion jejejeje
que posibilidad hay de que entre los botones que se pueden agregar en el NavBar, se pueda agregar el botón menú?
Pues a mi No se queda centrado