|
|
|
No se, a mi al principio no me tenia lag, ahora cada vez mas... y con o sin port del launcher del nexus5 asiq por eso tp creo q sea
![]()
|
|
|
|
Hay widgets que hacen que todo el sistema laguee,yo instale un relog (no recuerdo cual) y era solo lag en todas partea,lo desinstalé y se solucionó
|
|
|
|
Ni por los widget ni por el port (yo tengo nova launcher). Abriré un hilo para seguir el caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya decía yo que se me ha actualizado el chrome. http://www.androidpolice.com/2013/11...ents-and-more
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer y laguea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un problema gordo que no me pasaba antes, con la 4.4 (instalacion limpia desde factory image) cuando tengo activos los datos (EDGE en concreto) pasado un ratito no me llegan ni whatsapp, ni hangouts ni nada (no la notificacion, si no los mensajes).
Con 3G (HSDPA) no me ocurre y con wifi tampoco ¿puede ser tema de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también más o menos así, 4 horas con todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer con la ofcial y la verdad es que me ha decepcionado basta que no le pongan las transparencias en la pantalla de bloqueo y en el launcher, que les costaba... Por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, google parece abandonar ya la mentalidad de actualizacion por igual a los dispositivos Nexus, yo creo que no les costaba nada, pero les interesa dejarlo solo en exclusivo para el N5 para vender... en fin.. como decian algunos... "Google no te reconozco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hace unos meses «Google no ganaba dinero vendiendo móviles» ¿Ahora es para mantener la exclusividad del Nexus 5y vender más? :eek: Estos de Google cambian de estrategia cada dos días.
|
|
|
|
He leído que esta mañana,en xda, que google ha cambiado las imagenes de nexus 7(2013)... Alguien sabe si tambien para el nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa sería (y es lo que me está dando miedo a mí) que google cambie la filosofía y a partir de ahora ya no esté tan claro eso de que las actualizaciones vayan a salir para modelos anteriores, o salgan capadas, o tarden meses. Entonces se convertirían en uno más y perderían todo su atractivo salvo el precio... y a precio, si son vivos los de Xiaomi se pueden comer el mercado
|
|
|
|
Bueno que!! ¿ Hay OTA o no hay? Que ya esta bien de esperar. Llevo dándole al F5 esperando la OTA o el aviso de wipe .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que directamente nos va a llegar la 4.4.1, y por eso la tardanza. Minimo estan corrigiendo errores. Sino por que iban a cambiar la factory image de la Nexus 7?? haber si alguien puede descargarsela y comprobar los cambios con la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay cambios! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues no veo sentido entonces a cambiar la imagen... algun cambio debera tener, que incertidumbre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»