|
|
||||
|
||||
|
Puedes postear tu configuracion actual ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ak 132 kk
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo llevas un pelin pasado de vueltas, ese kernel no lo probe, nose el rendimiento que da. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No , que va, un poquito de oc no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante que no haya cuelgues o recalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo, pero con valores por defecto te va mal ? O te mete tirones etc ?
|
|
|
|
Yo llevo Angela 5.1.9 sin tocar nada y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un mal lag ? Voi a empezar a pensar que he echo algo mal... Pero esque he seguido los pasos al pie de la letra, y no soi nuevo en esto, me dices que te va exactamente igual que en 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero al menos yo he vuelto al stock....no puedo tener rendimiento a consta de perder duración de batería....pero pinta muy bien...estaré atento a futuras versiones....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo todo como trae y de momento no he tenido ni cuelgues ni lags. El unico como te comente fue en la version anterior y realmente no estoy seguro si fue el launcher que me provoco los reinicios al matar muchas aplicaciones rapido manualmente.... |
|
|
|
Pues ahora mismo tengo 50% de batería y 21 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me va igual y con mayor duración de batería. 50% y 21horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo miui 4.2.2 como es el proceso para instalar esta rom gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/romaosp/Angela....4_kernel.zip https://www.wuala.com/romaosp/Angela...4.v.5.1.9.zip |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te cuento, lo primero un backup de aplicaciones o de la Rom para estar cubierto. Luego desde el recovery los 3 wipes (Wipe cache / Wipe dalvik / Wipe Data-factory) y el Format System Luego flasheas el Bootloader + Radio + Rom , inicias seteas todo lo que quieras. Si queres sumar el Kernel Angela que va muy bien, de nuevo a recovery y Wipe Cache+ Wipe Dalvik e Instalas el Kernel (al finalizar se reinicia solo) Con esto no deberías tener ningun problema, funciona de maravillas. Suerte! |
|
|
|
Yo instalé kernel sin wipes.
|
|
|
|
Si te va bien, perfecto
|