![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo le llegue el mío a sus almacenes voy a llamar como un poseso para pedir el segundo reemplazo también. Dicen que a la tercera va la vencida! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar hace nada el mail con el numero de tracking del movil de reemplazo aunque todavia no aparece en la web de UPS, con un poco de suerte me llega esta semana Los reemplazos tardan como mucho una semana en llegar segun me dijeron los de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi yo no voy andar con pruebecitas de test ni ostias que luego encuentras cosas donde no las hay. En mi caso se veia bastante un punto negro en medio de la pantalla que dudo hasta que sea un pixel.. parece polvo. https://www.dropbox.com/s/9zhx1ezt922tovx/pixel.jpg Si no encuentro nada a simple vista sobre un fondo blanco no voy a mirar na mas. en fin.. a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi caso he pedido reemplazo. Cuando.lo.pides te piden el.Imei....
Lo quiero cambiar por algunos pixels verdes, pero si el reemplazo está peor....no lo podré devolver con el.imei del antiguo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo que si el de reemplazo viene con defectos pues que lo descambie igualmente sin ningun problema, es lo que hare |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo ya me parece la fecha de entrega:
Entrega programada: Jueves, 21/11/2013, A lo largo del día son la caña los de google para el tema de envios/remplazos. Toco madera :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tiempo que pierdo....los300€ de deposito.... Esque estoy solo en Navidades en España, ya que estoy en.USA....y me jodería que el reemplazo esté tarado....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el reemplazo o reembolso, solo se puede hacer por tlf.? no hay otra forma?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he pedido el reemplazo, y ya me lo han mandado. Pero si el reemplazo me llega mal puedo reemplazarlo otra vez sobre la misma retencion o me tienen que retener otra vez 350€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que acabo de hacer yo, dado que mi N5 de reemplazo me llega el jueves 21, acabo de hacer a traves de la web de UPS una solicitud de recogida del nexus actual defectuoso para el mismo dia asi me traen el nuevo y entrego el viejo y me olvido. salu2 Última edición por xino22 Día 18/11/13 a las 20:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que problema hay con el tlf? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, mañana llamo para la devolución, imagino que no tendré que enviar foto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba otra cosa, cuenta que también tengo el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un G2 dudo mucho de que hubiera pillado el nexus aunque yo soy bastante fanatico de los nexus y desde el galaxy nexus son los unicos que compro
en fin suerte con el G2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://support.google.com/googlepla...3862&contact=1 Abajo del todo (en la ventana emergente) pone "envíanos un correo electrónico", ahí les cuentas que lo quieres devolver, te llegará un email y sigues sus instrucciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»