|
|
|
Saludos pero como se si esta apagado o encendido mi tele, yo lo conecto y lo detecta la pc dejo apretado el boton de power y el led rojo parpadea varias veces realizo la combinacion de teclas vol+ vol - al mismo tiempo lo conecto al usb y nada, no habra otra forma de conseguir el modo downloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, queria meter la 4.4 stock con fastboot y al terminar el proceso se apago la pantalla y ya jamas a vuelto a hacerme nada de nada y me lo reconoce con el driver de Qualcomm que lo pude localizar e instalar pero sin el software y los archivos necesarios que me he vuelto loco y no he encontrado no hay nada que hacer. Por lo que he leido lo que a pasado es que se a "deteriorado" la tabla de particiones del almacenamiento interno o se a escrito sobre la que cuando encendemos el movil va a leer en primer lugar para comenzar el arranque. Ya tengo en marcha un reemplazo con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, seria raro, pero vamos, no puedo estar sin movil asi que si me cobran pues a joderse toca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, aqui para españa hay un numero pero para Venezuela no se como va el tema sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuanto tiempo tarda en aparecer este modo cuando uno hace la combinacion, sabes que quiere decir que el eld parpardea varias veces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre un minuto.
A mi también me parpadeaba el LED... |
|
|
|
espere 3 min el le se apago la pc lo detecto y nada sera que se daño el modo dowloader tambien ya esto me tiene cabezon creo que lo vendere asi brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... apuesto por que no consigues entrar por que estás nervioso... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido mi recambio. Me han dicho que lo único que no cubre la garantía son grandes golpes, arañazos o mojados. lo demás me ha dado a entender que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con J-TAG sí se podría... Pero el modo download? Joderse? el modo fastboot vale.. pero el download.. que raro... donde has leído eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya LOL de hilo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto espero aproximadamente? Jajaja. Y otra cosa hay veces que el Móvil al conectarlo aparece el led rojo, pero otras veces no parpadeo. Para que parpadee tengo que pulsar el poder unos 30 secs y sin soltar vconectarlo al pc. Es necesario que aparezca el led o da igual? Ojala me funcione.. Tengo el correo del rma si no pues pediré el RMa... A rezar que cubra la garantía... Si no me arruino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si pides reemplazo NO digas nada de brick, diles que se te apagó y punto. |
|
|
||||
|