![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#281
|
|
yo probare dos o tres dias la rom con el kernel original y despues le metere el kernel apollo...
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el archivo del apollo para meterlo desde el odin? esq no lo tengo :/
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8980041 |
|
#284
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,llevo poco por este subforo pero veo bastante gente conocida jejeje.
Decir q la rom va de escándalo para lo precipitado q está,funciona todo para un uso diario y se mueve de lujo. He vuelto a neat rom pero por cosa de personalización y el toggle 2g. Al compañero q preguntaba lo de la R de roaming decir q a mi con yoigo no me sale y normalmente me da por saco jijiji. Los vídeos de YouTube siguen igual de pixelados. Dado q mucha gente se le resiste la instalación cuando no parten de cm10.2,voy a explicar como lo he hecho yo y a la primera ( me ha fallado Gmail,lo he desinstalado con root Explorer y bajado del play Store) 1-Descargamos el kernel de cm10.2 y lo metemos en la sd junto con la rom del día 15 y las gapps del primer post. 2-Reiniciamos en recovery e instalamos el gs2kernelwipe.zip,de seguido el kernel cm10.2 y desde Advanced reiniciamos en recovery. 3- ya con el recovery nuevo instalamos gs2romwipe.zip,de seguido las gapps,seguido la rom,otra vez las gapps y hacemos wipe partition y wipe dalvik. 4-Reiniciamos el dispositivo y listo Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
#285
|
||||
|
||||
|
Hoy me he aventurado a ponerme cyanogenmod al galaxy s2 ya que con la herramienta qu e han sacado es sumamente facil. Pero mi duda es... Esta version 4.4 llegara por OTA cuando sea estable? O tendre q volver a conectar el movil al ordenador con el programa que ha sacado cyanogen para actualizar la rom?
|
|
#286
|
|
Con esta otra app https://play.google.com/store/apps/d...verlay+percent podemos tener (a la espera de que lo incluyan de serie)😄😊 batería con porcentaje.
Se puede configurar un poco más que la otra ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo Última edición por Axel 11 Día 17/11/13 a las 03:23:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
#287
|
|
Solucion para q los numeros d inicio del codigo pin se vean bien. Editar el build.prop dentro de /system con root esplorer
Yo por ejemplo lo tengo en 182 tb decir q cambiaremos el tamaño del texto y de iconos. Es solo probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#288
|
|
Yo la desinstalé. Muy lento funcionan los juegos. Con Chameleon hasta tener buenas novedades.
Off topic: por qué no aparece mi avatar en el foro? Subí varias veces una imagen de las dimensiones requeridas, y sigue sin aparecer :S |
|
#289
|
|
|
Cita:
|
|
#290
|
|
El n5 también dicen que se escucha flojo y hay por hay una app que lo arregla, y no precisamente la que encontraste, o eso creo.
|
|
#291
|
|
Viene sin funcionar desde cm9 dudo que vaya a hacerlo en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#292
|
|
Buenas gente, hace unas horas que no participo! He estado leyendo algunas cosas pero me quedo con lo de los vídeos pixelados de YouTube... Una duda: ¿todos los que tenéis Cyanogen tenéis el problema del pixelado de vídeo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
|
Instalada y de momento va muy bien, eso si en un principio puse las gaps de kitkat, y las he tenido que cambiar por las otras ya que me daba fallos en muchas aplicaciones.
|
|
#294
|
|
Viper4android o fauxsound
|
|
#295
|
|
Buenos días, tengo instalado en mi S2 la CM11 del día 14. Quería instalarle la del 15 y cnd entro en recovery no puedo instalar zip. No me reconoce memoria interna. Que me aconsejais que haga?
|
|
#296
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#297
|
|
lo he intentado pero no se como encontrar esa ruta, por otro lado, cuando entro en recovery un quiero instalar zip solo me aparece 0 obb he copiado el archivo update.zip a la carpeta raiz y a la obb y no aparecen |
|
#298
|
|
|
Cita:
Ya no se como hacerlo.... EDITO: AL final he flasheado las nuevas google aps, las de 15 Mb y me funciona todo de momento, incluso las APN; probaremos a ver si lo demás va. Gracias Kev1023 por tus ánimos para reinstalarla y probarla. Ya os ire contando. Saludos. PD: UN CONSEJO, CUIDADITO con lo que restaurais con TITANIUM BACKUP, cuanto menos mejor.... Última edición por vytones Día 17/11/13 a las 12:33:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vytones su comentario: | ||
|
#299
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya te va bien entonces disfrutala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo visto esas famosos Gapps de 15Mb mas o menos estan funcionando
![]() ![]() ![]() Creo que las subire tambien a mi carpeta de MEGA. Por cierto, esperemos que esta noche tengamos una nueva build fresquita
Última edición por KévinLStifler Día 17/11/13 a las 12:31:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











