|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflasear sin wipes.se le habrá ido la olla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenisimo, me quedo con la stock unos dias mas esperando entonces :-D
|
|
|
|
Instalada y todo de 10 como siempre, ningún FC, todo fluido y funcionando perfecto!!
Gracias neo por tu trabajo y currele
|
|
|
|
R2 perfecta, montada encima de la r1 sin problemas.
Quiero cambiar el kernel. Y poner el hell que decís que le sienta bien. Que wipes hago? O flaseo sin más? |
|
|
|
ya cambié de bando pero me alegra pasar por aquí y ver que sigues liado, ahora con la v2, pedazo de curro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tirón,pero mejor con cache y dalwid,si pones el hell,acuerdate del primator para el wifi,salu2
Última edición por goyovarea Día 16/11/13 a las 22:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias de kernel tienes q hacer cache y dalvik compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Acabo de meterle la R2 y ando aquí configurando todo. He notado que los dpi del Nova y el launcher original son diferentes. Sabríais, más o menos, a que tamaño están los dpi del launcher original? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es q sean diferentes..los dpi de la rom son los mismos..lo q pasa q el launcher de google tiene los iconos del tamaño del dedo gordo de marera..y no se reducen...en cambio con el nova los iconos se adaptan a los dpi de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de changelog. Me piro a currar mañana si me da tiempo la probare gracias neo por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ok, Pues marera y yo tenemos los mismos dedos gordos asi que usare de momento el que viene de google. Gracias por la respuesta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes aumentar el tamaño de los iconos desde el apartado de apariencia en el menú de nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene foto 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias a Dios que me pasaron Nova y logré salvar la derecha, eso si, me hice rico vendiendo el anillo que me regalaron a medida.
Última edición por marera Día 16/11/13 a las 23:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..con el dinero montaste la empresa esa de pegar pegatinas q tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar el kernel Hells, que versión de éste tengo que descargarme? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la info en el segundo mensaje del.hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es possible que al flashear dos veces una de ella sin wipes ni nada, se haya como bugeado la rom? Porque me esta drenando batería que da gusto y solo con 2h de pantalla 13% de Sistema Android y 10% de AndroidOS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»