LG G2 Subforo para el LG G2


 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/13, 01:22:29
Avatar de HerZau
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que es así, no tengo ese router así que no se más.
1. Elige la opción 24 (System Mantenance)
2. Elige la opción 8 (Command Interpreter Mode)
3. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip nat loopback on'
4. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip arp add <IP asignada al Movil> ether <MAc del Movil> enif0' (Por ejemplo: ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0)
5. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'exit' (Si no va el exit cierras la ventana)

Si eres algo mas manitas puedes modificar el autoexec, si no tendras que hacer lo anterior cada vez que reinicies el router:
Cita:
ras> sys edit autoexec.net

Ahora nos aparece un menú en el que debemos escoger que hacemos con cada una de las lineas. Pulsaremos la opción “n” (next) para irnos a la siguiente linea. Repetimos la operación hasta que veamos la linea que debíamos recordar y entonces debemos pulsar “i” (insert after). Escribimos la linea que probamos antes:

ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0

Pulsamos “x” para Guardar y salir o… ante la duda “q” para salir sin guardar.

Comprobamos que la linea ha sido añadida:

ras> sys view autoexec.net

Última edición por HerZau Día 14/11/13 a las 01:27:56
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/13, 01:38:09
Avatar de Slop90
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto me queda
http://subefotos.com/ver/?93d10d54ea...28c9f5d4ao.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/13, 01:44:35
Avatar de Slop90
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
como se que esta bien echo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/13, 09:09:39
Avatar de HerZau
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te ha faltado añadir enif0 al final y escribir exit en minúsculas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 19:38:58
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y como se si ha funcionado?

A mi no me salian ninguna de las opciones que le salian a Slop90, simplemente he hecho:

Abrir el telnet con la ip del router, poner usuario y contraseña y me ha salido un ">" en la siguiente linea, he puesto 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>' y luego exit.

No ha dado ningun error ni salia nada mas, todo muy "limpio"

Esta bien?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/13, 19:59:30
Avatar de HerZau
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06

Última edición por HerZau Día 15/11/13 a las 20:02:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/11/13, 20:16:05
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.

En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/13, 20:23:33
Avatar de HerZau
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.

En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/13, 20:25:06
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?

Y lo del script como lo haria?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/13, 20:26:19
Avatar de HerZau
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?

Y lo del script como lo haria?
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/13, 20:30:39
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Eso digo, que la ip es dinamica y cada 3 dias cambia y no sé si tiene algo que ver o solo en esos casos...

Y el script como lo haria?

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/13, 23:29:41
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, lo acabo de probar, han enviado un whatsapp y sigue pasando
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/13, 00:44:37
Avatar de andore
andore andore no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola buenas, a mi me pasa lo mismo que ha este compañero con las notificaciones solo que al revés. Con el wifi me funciona perfectamente pero con los datos no. Me pasa tanto en whatssapp como con los correos.

Tengo la stock rom, sincronización automática y la pestaña de restringir datos de fondo desactivada.

Mi compañia es yoigo.

Alguna solución? el telefono tiene 9 días.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/13, 03:54:48
Avatar de Slop90
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio sigue con el mismo problema incluso habiendo echo eso...no se que mas hacer...de que puede ser?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/13, 06:27:46
Avatar de tlkl
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,283
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por desgracia es cosa del router y no se puede hacer nada, a mi por suerte con este no me pasa pero con los dos últimos si
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/13, 08:33:52
Avatar de citytrader
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Versión de ROM: Nokia Turbo
Versión de Radio: FM 103.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar hoy el telefono y usandolo durante el dia noto que, cuando me llega una notificacion de whasapp ( con wiffi ) y tengo apagada la pantalla no llega, llega al desbloquear.
Saber si os a pasado ya que tengo activado lo de wi-fi activa en reposo en "siempre".
Hola, a mi me pasa lo mismo, es un bug en el kernel del G2, el problema pasa que estando conectado en wifi, cuando se apaga la pantalla y entra en deep sleep, tarda aprox 1 min en recibir las notificaciones, dejalo 1 min a 1 min y medio a ver si las recibís, espero que resuelvan pronto estos bugs.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/13, 11:58:23
Avatar de lolodecker
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,245
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Versión de ROM: d80210a
Tu operador: ONO
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa.
De momento en nuestro pepino he encontrado varios bugs que me molestan y mucho como:
1, sonido de llamada (primer segundo no suena a penas)
2, enfoque del video, fallo de enfoque en videos en movimiento.
3, Notificaciones en wifi, con pantalla apagada entra en deep sleep y se retrasan las notificaciones, así hasta que enciendes la pantalla.
4, Iluminación automática, funciona cuando quiere eso si funciona.


Última edición por lolodecker Día 16/11/13 a las 12:06:39
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/13, 13:31:25
Avatar de CelmaG
CelmaG CelmaG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, aquí otro con el mismo problema.
En mi caso es tanto con wifi como con datos. He restaurado de fabrica instalando solo whatsapp y sigue sin recibir notificaciones (o las recibe tarde).
He probado la aplicación que ha puesto el compañero y efectivamente, en ese caso si que parece que funcione, pero claro, solo sirve para wifi... en datos me sigue ocurriendo.
Otra cosa curiosa es que si pongo el móvil a cargar, si que las recibe de forma instantánea. Es como si el deep sleep no se activara cuando el móvil se carga.
Si como decís el problema es del kernel, debería descartar que fuera un problema de hardware?
Estoy con la duda de que el móvil pueda estar defectuoso y tener un problema de hardware, ya que al restaurarlo de fabrica sigue ocurriendo, y hay otros muchos compañeros que no tienen el problema. Y me imagino que todos tenemos el mimo kernel no?
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/13, 14:06:09
Avatar de lolodecker
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,245
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Versión de ROM: d80210a
Tu operador: ONO
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es de android, google, es algo muy común sí que puede ser que tengan otro kernel y entre todos podríamos averiguar cuál es que no tiene el problema sacar un Zip y instalarlo simplemente investigar un poco sobre las líneas de programación del dicho archivo mencionado, pero para esta solución hay que ser root y no todo el mundo lo es. La mejor solución que hay es la App hasta el momento que seamos actualizados.
Sobre el tema de los datos es cosa de tu compañía te abran capado el 2g, esto lo hace mucho Vodafone y otros también y yoigo precisamente tiene cobertura Vodafone lee algo sobre el tema este y veras que hay mucha gente como tú llama y notaras la harta a mentiras que intentan decirte y eso es sobre el total desconocimientos de esas operadoras, te aconsejo y es algo muy difícil que te pasen con el departamento de soporte e intentar hablar con un técnico cualificado de la compañía.

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/13, 15:36:30
Avatar de Polamalu
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según leí, en el soporte técnico de wharsapp, una posible solución es desinstalar hangouts , volverlo a instalar desde el play store y entrar en su cuenta.
Yo lo hice y mejoró bastante la recepción de notificaciones, tal que ya yo me tardan más de medio minuto en llegar.
Claro que para desinstalar hangouts hay que ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:05:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007