|
||||
|
||||
Creo que es así, no tengo ese router así que no se más.
1. Elige la opción 24 (System Mantenance) 2. Elige la opción 8 (Command Interpreter Mode) 3. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip nat loopback on' 4. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip arp add <IP asignada al Movil> ether <MAc del Movil> enif0' (Por ejemplo: ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0) 5. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'exit' (Si no va el exit cierras la ventana) Si eres algo mas manitas puedes modificar el autoexec, si no tendras que hacer lo anterior cada vez que reinicies el router: Cita:
Última edición por HerZau Día 14/11/13 a las 01:27:56 |
|
|
||||
|
||||
esto me queda
http://subefotos.com/ver/?93d10d54ea...28c9f5d4ao.jpg |
|
||||
|
||||
Y como se si ha funcionado?
A mi no me salian ninguna de las opciones que le salian a Slop90, simplemente he hecho: Abrir el telnet con la ip del router, poner usuario y contraseña y me ha salido un ">" en la siguiente linea, he puesto 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>' y luego exit. No ha dado ningun error ni salia nada mas, todo muy "limpio" Esta bien? |
|
||||
|
||||
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06 Última edición por HerZau Día 15/11/13 a las 20:02:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo" |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del script como lo haria? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el script como lo haria? Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
hola buenas, a mi me pasa lo mismo que ha este compañero con las notificaciones solo que al revés. Con el wifi me funciona perfectamente pero con los datos no. Me pasa tanto en whatssapp como con los correos.
Tengo la stock rom, sincronización automática y la pestaña de restringir datos de fondo desactivada. Mi compañia es yoigo. Alguna solución? el telefono tiene 9 días. |
|
||||
|
||||
Por desgracia es cosa del router y no se puede hacer nada, a mi por suerte con este no me pasa pero con los dos últimos si
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg . Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa. De momento en nuestro pepino he encontrado varios bugs que me molestan y mucho como: 1, sonido de llamada (primer segundo no suena a penas) 2, enfoque del video, fallo de enfoque en videos en movimiento. 3, Notificaciones en wifi, con pantalla apagada entra en deep sleep y se retrasan las notificaciones, así hasta que enciendes la pantalla. 4, Iluminación automática, funciona cuando quiere eso si funciona. Última edición por lolodecker Día 16/11/13 a las 12:06:39 |
|
Hola a todos, aquí otro con el mismo problema.
En mi caso es tanto con wifi como con datos. He restaurado de fabrica instalando solo whatsapp y sigue sin recibir notificaciones (o las recibe tarde). He probado la aplicación que ha puesto el compañero y efectivamente, en ese caso si que parece que funcione, pero claro, solo sirve para wifi... en datos me sigue ocurriendo. Otra cosa curiosa es que si pongo el móvil a cargar, si que las recibe de forma instantánea. Es como si el deep sleep no se activara cuando el móvil se carga. Si como decís el problema es del kernel, debería descartar que fuera un problema de hardware? Estoy con la duda de que el móvil pueda estar defectuoso y tener un problema de hardware, ya que al restaurarlo de fabrica sigue ocurriendo, y hay otros muchos compañeros que no tienen el problema. Y me imagino que todos tenemos el mimo kernel no? Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es de android, google, es algo muy común sí que puede ser que tengan otro kernel y entre todos podríamos averiguar cuál es que no tiene el problema sacar un Zip y instalarlo simplemente investigar un poco sobre las líneas de programación del dicho archivo mencionado, pero para esta solución hay que ser root y no todo el mundo lo es. La mejor solución que hay es la App hasta el momento que seamos actualizados.
Sobre el tema de los datos es cosa de tu compañía te abran capado el 2g, esto lo hace mucho Vodafone y otros también y yoigo precisamente tiene cobertura Vodafone lee algo sobre el tema este y veras que hay mucha gente como tú llama y notaras la harta a mentiras que intentan decirte y eso es sobre el total desconocimientos de esas operadoras, te aconsejo y es algo muy difícil que te pasen con el departamento de soporte e intentar hablar con un técnico cualificado de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
Según leí, en el soporte técnico de wharsapp, una posible solución es desinstalar hangouts , volverlo a instalar desde el play store y entrar en su cuenta.
Yo lo hice y mejoró bastante la recepción de notificaciones, tal que ya yo me tardan más de medio minuto en llegar. Claro que para desinstalar hangouts hay que ser root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|