|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros. Lo ideal es que los miembros de la conjunta envien los datos y solo extrema y los colaboradores podamos modificarlo. Nos evitariamos muchos lios.
|
|
|
|
|
|
Yo opino igual que tú, solo deberían tener acceso a la lista los colaboradores, así dudo que pasen cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito, a ver si lo he hecho bien ahora jajaja.
|
|
|
|
Lo mismo digo, si se hizo lo de los colaboradores fue para que no entrara nadie más y evitar estos problemas.
|
|
|
|
No no, está muy mal, me has hecho bajar 1812 puestos T_T jajaj muchas gracias Roi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Lermano y Karvy436 podria revisar la lista y ver si sus datos son correctos ya que cada uno tiene un fallo distinto. La lista ha sido cerrado momentáneamente hasta que Exxtrema diga algo ya que no paramos de recibir ataques de gente que se aburre mucho y no para de manipular todo, si necesitáis algo pedírselo a los colaboradores y nosotros lo modificaremos. Última edición por r0i Día 15/11/13 a las 19:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son anfran, raulaia, aale5904 y kzeusk. Pasadme el correo para volver a daros acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese era el precio desde hace tiempo esperemos que sea ese el precio final con envio y paypal aunk no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos.
Me paso al lado oscuro. Me quedo con el Nexus 5. Nick: t.prats fecha: 21/09/2013 tambien estaba apuntado en el seguro. Gracias por todo. Espero que os salga todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los documentos se pueden auditar para registrar las modificaciones q se hagan, estoy desde el móvil y no lo puedo mirar, pero si podéis en Google auditar documentos Google os tiene q salir el enlace a la sección de ayuda q lo explica.... Ya lo puse la semana pasada creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500 mensajes en 3 días... A este paso en 2 semanas otro hilo. No digo más...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamossss que falta menos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no mal recuerdo pagaste 13 dolares extra , he conseguido bajarlo a 8 dolares extra , pero si me das tiempo le regateo a 5 dolares
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Al parecer esta es una de las razones por las que tenemos el problema a la hora de hacer el pedido.
que son anfran, raulaia, aale5904 y kzeusk. Pasadme el correo para volver a daros acceso.