|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
|
Vodafone no lo a llevado. Por eso me di de baja de vodafone y nunca como ofertas por teléfono, solo físicamente.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
mira no sea que sin darte cuenta hallas activado el la llamada la escucha relentizada, prueba con equalizacion suave. me imagino que esto no es el problema pero por probar no pierdes nada
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vale, mira, analizando el parte de "reparación", yo entiendo que el terminal no ha sido rechazado por el arañazo (efectivamente con ese arañazo no sería logico), eso es simplemente que lo documentan para que despues no reclames diciendo que te lo han arañado ellos, lo cual es lógico y la mayoría de los SAT lo hacen para curarse en salud, que hay mucho "listo" por ahí.
Bien, dicho esto (ojo, es mi impresión/análisis, que igual me equivoco) el motivo por el que rechazan el terminal y que no veo por ningun lado que sea Sony la que lo rechaza, sino el servicio de Vodafone basándose en que "NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL FABRICANTE", es porque "FUNCIONA PERFECTAMENTE" con lo que quizá si no hubiera tenido el arañazo, te habrían hecho un cambio sin más, pero al estar "arañado y funcionar perfectamente" pueden pensar que lo mandas para deshacerte del arañazo. Dicho esto, sigo pensando que no ha sido Sony sino Vodafone el que hace el rechazo, yo haría lo siguiente:
De todos modos, vamos paso a paso, que yo creo que cuando actualices y metas un ROM limpia y actualizada, desparacerá el problema, pues todo apunta a un problema de soft Espero serte de ayuda |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
ya he aprendido la lección no vuelvo a aceptar una oferta telefonica nunca, si lo se no hubiese cancelado la porta a orange y ahora estaria tan contento y con un smartwatch.
|
|
#27
|
|
Vodafone se lleva toda la palma. Por teléfono son pelotas y para arreglarte algo, se desentienden. Hasta los de las tiendas de vodafone, siendo comerciales, les cuesta lo suyo solucionar algo. También son muy malos, las tiendas de the phonehouse. Sea de donde sea la tienda, son iguales.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues ya está he ido al consumo y reclamación al canto. He llevado el teléfono. Lo han visto y no lo apreciaban y me lo han dicho que llevo la razón ahora al esperar que dice Vodafone
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte compi! Yo cuando llevaba 3 dias tb se me hizo un pequeño arañazo en la trasera...
Vaya mierda de protectores q pone sony |
|
#30
|
||||
|
||||
|
suerte!!! ya contaras.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿ otra vez Tuchiya ? ... ¿ COMO TENGO QUE DECIRTE QUE OBVIES POR COMPLETO MIS COMENTARIOS ... Y MAS CUANDO NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTOY DICIENDO ... ?
************************************************** ** Cita:
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pero esque el caso por el que estoy asi, esque deberian darme uno nuevo ya que cuando tu compras uno en tienda el cambio es directo no tener que soportar 19 dias sin movil y encima excluido por un rozon de m**** en un protector que trae el movil.
que encima el uso fue de 6 dias en fin...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si llevas toda la razón, pero de todos es sabido el mal funcinamiento de el servicio post-venta de Vodafone, y no se puede hacer nada, yo te lo decia para que fuera lo mas rapido para ti
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Compi eres tu??
no te habian mandado un nuevo?? Vaya tela en fin por una marca, si tu te quejas de que va mal y la marca es del protector no del mvl que hijos de puta, pues yo iba a mandar el mio y tiene alguna marca así que no se que hacer, por que quedarme sin mvl 15 días pa na... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jcem2 Día 14/11/13 a las 22:48:24 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque encima los muy ruines me lo enviaron cuando no estaba en casa y lo aceptaron mis padres si llego a ser yo ni lo acepto. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
por no irme y como se escudan en que ha sido rechazado pues pasando del tema. pero bueno haber que pasa cuando llegue la denuncia de consumo |
|
#38
|
|
|
Cita:
Lo del arañazo lo solucionas quitandole el protector, solo el trasero, porque no suelen fijarse y tampoco te pueden decir nada por no tenerlo, ya q no esta especificado q los lleve, o deba llevarlos. En fin espero q te solucionen el tema de una manera u otra, saludos! ![]() ![]() ![]()
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








