|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que puedo desinstalar busybox.
Y sobre mi problema con mi parrota un poco mas arriba? Tienes alguna idea, coincity? De todas formas voy a probar con la app Bluetooth file transfer k he leido x hay que soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom 2.0 de coincity, y me da la sensacion de que ahora el gps no me funcionaba, con la rom de fabrica iva al milimetro, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Con la ROM de coincity yo no estoy teniendo problemas con el bluethoot lo emparejo correctamente a otros terminales móviles, al ordenador, al portatil, al manos libres del coche, a unos auriculares bluethoot que tengo, etc
|
|
|
|
En la primera página creo que hay un enlace para "reparar el gps" haz todos los pasos y te funcionará al milímetro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la rom de coincity y sigo sin poder hacer tethering o conectarlo mediante el usb |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que modelo?, porque los mios del 5800 y del N8 se para y arranca continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la bateria me ha decepcionado bastante,y a vosotros ?
|
|
|
|
¿Alguien que tenga la "Smart Case"? ¿Se os queda ligeramente abierta la tapa? Vamos, que está un poco separada de la pantalla, como si el imán no tuviese suficiente fuerza y solo se queda así por la forma que ya tiene.
|
|
|
|
A mi la bateria me viene durando casi 48 horas... teniendo en cuenta procesador, brillo, uso de datos y wifi, juegos... me parece mas que razonable
|
|
|
|
Si te refieres a la funda tipo libro a mi me queda de pegada y por lo que se no lleva iman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa muy rara me ha pasado hace un rato, le tenia puesto el cable mhl, conectado a la television y en tan solo 5 minutos o así ha pasado del 33% al 63% de batería me ha parecido super raro. ¿Tan rapida puede ser la carga con el cable mhl? o como no, se ha vuelto loco el indicar y hasta que no vuelva a cargar no se reseteara. Una ultima duda, ¿Le dejo que me diga que le queda poca carga o le cargo como habituó cuando le quede menos del 10% según estaba antes de ponerlo con el mhl?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el youth ,que chupará menos.
|
|
|
|
Tengo el premium (es una de las cosas que tenía claras desde el principio) y dependiendo del tiempo que este colgada con llamadas pues me viene a durar eso entre 36 y 48 horas.
Eso sí como dije en algún comentario anterior tengo la ROM de COINCITY. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí lo del indicador de batería loca... Ya no solo el que pase a veces del 30 al 50 (como quien dice) si lo reinicias; si no que hay veces que te da carga completa al 95% (cambio de color del LED) Pero bueno poco a poco y con paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
entre el youth y el primum solo cambia la memoria, el precesador es el mismo por lo tanto consume lo mismo. Tiene mas que ver con las aplicaciones que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ppp2222ppp, a ti también te pasa lo de la batería loca??lo del indicador de batería que se vuelve loco?
Me interesa este punto... |
|
|
|
A mi no se me bloquea la pantalla cuando hago una llamada y cuando termino de hablar resulta que me he metido en un montón de menús al tocar con la oreja. ¿Alguien conoce alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Problema en mi Premium. El caso es que me ha llegado un wassap y al desbloquear la pantalla (mediante código de desbloqueo), pues resulta que no me funciona la última hilera de números + intro, es más, por momentos el móvil se ha vuelto a marcar solo como loco.... Me estoy empezando a asustar, pq llevo un mes con el muy contento y ahora me viene con esto. Lo he apagado, encendido, quitado la batería, poniéndola, etc, etc.... pero nada, sigue igual. No puedo poner el pin y por tanto no puedo usarlo, una movida, vamos. Sabéis si puede ser problema de ROM? Está roteado tal y como lo compré, no he modificado nada. Lo compré en la conjunta de @Pacificator. Contarrrrrrrme algo!! Perdón por el tocho, y gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que debe estar mal traducido o algo el apartado modo de red??
si quiero solo 2G tengo que marcar sólo WCDMA si quiero solo 3G tengo que marcar sólo GSM D sabiendolo ya no hace falta pedir nada mas...pero a la primera me quede.. un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D sabiendolo ya no hace falta pedir nada mas...pero a la primera me quede..