|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El blanco me sale con "pedir por adelantado" y según el Mail de Google no significa nada...está todo en orden y ya cambiará... NO ENTIENDO NADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, este es mi seguimiento, de ahí no se mueve. ¿Cómo lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece lo mismo, importe retenido. (Blanco 16gb del día 9).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comente, yo tengo el mismo pedido y en el blanco tambien sale la frase "pedir por adelantado" en la relacion de pedidos del Play, una vez que se entra en el pedido concreto de los terminales, en las dos lineas pone fecha de salida el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañan he comprado el de 16 gb blanco, esta tarde lo he dado de baja y ahora vuelvo a comprarlo , me han seguido dando el mismo dia de salida el 11 de diciembre, ahora si voy a elegir la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi pedido, llega el martes y ahora dice que esta en holanda. Se mueve, se mueve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, a mi ahí me sale el 11 de diciembre 😓 en ambos...pero lo de "pedir por adelantado" en el blanco me tiene muy mosca
|
|
|
|
Pedido el dia 11 y no me han retenido el dinero ni na de na , alguien como yo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana despues de hacer el pedido dinero (dia 6) dinero desbloqueado en el banco, veremos si vuelven a la carga, digo yo que cuando busquen los 700 points es porque tendra intencion de mandar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la página esa y me pone que esta en Madrid :O dios que ya llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el estado. Me he equivocado, no está aquí, sino que está llegando.
|
|
|
|
A mi me ponia eso cuando pasaba por bruselas y luego en vez de ir a barcelona se ha ido a lyion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|