![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que he comprado un protector temepered glass chinorri....y es cojonudo sinceramente...por 7 dls que mas quiero...es verdad que por arriba no cubre del todo pero a excepcion de eso,¿para que gastarme un paston en el ilome?
el dedo desliza perfectamente y tengo que probar como va el spen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es la mesa, al ser rojo brillantes se refleja..peor me diste una idea de pintarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda guapo que lo flipas
|
|
|
|
Hola. No se si estará respondido pero no le encuentro. Quería saber si alguien ha puesto la tapa con carga inalambrica con la funda spg neo hybrid.... quedará forzada? Pq la tapa es un pelin más gorda, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido esta en dos dias la tenia
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251344566561 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es sencillita pero era lo que buscaba porque todos los móviles los he tenido con este tipo y me ha dado buenos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hybrid puesta... Esta bien, pero me gusta más la original de samsung, esta ensancha bastante el teléfono, pero es muy bonita, encaja perfectamente y parece resistente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he perdido ¿A qué carcasa y protector te estás refiriendo? Casi un mes después, sigues pensando lo mismo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes a qué carcasa o protector me refería ahí, es que no te has leído las dos o tres páginas del hilo anteriores a ese mensaje Y sí, pienso exactamente lo mismo que hace un mes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y tampoco he conseguido aclararme de dónde podría comprar las dos cosas a la vez y que me saliera "bien" de precio. Necesito factura de proveedor español, pero eso del IVA. Me podéis aconsejar, porfa Una última duda, ![]() ![]() el Glas.tR no es un poco gordo y sobresale algunos milimetros de la carcasa (ni idea de donde lo he leido, ya te digo que llevo un empacho de cuidado) |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del cristal es de medio milímetro. Sí, sobresale algo, pero tu móvil no quedará como unas gafas "de culo de vaso", no te preocupes.
Y no, en absoluto, no sobresale de la carcasa ni mucho menos. Justo al revés, es la carcasa la que sobresale, precisamente porque lleva un reborde para que si el móvil está tumbado boca abajo la pantalla no roce con la mesa. Si quieres factura de proveedor español, mira a ver en Octilus o en Mobilefun. Aquí la mayoría de los que lo tenemos lo hemos pedido en Amazon USA. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta alber.driver, la verdad es que la sview acaba siendo tan incómoda por lo de la apertura, que he dejado de usarla, ahora uso ésta, increíble precio e increíbles acabados, una gran adquisición, estupenda relación calidad-precio.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|