|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....me uno a la compra.
Seguro abonado.
|
|
|
|
|
|
Hola Exxtrema en la lista vengo como sin seguro y ayer mismo realize el pago, tambien me gustaria confirmar el movil color y modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, seguro abonado y primera pifia, no he puesto el comentario con mi nick en Paypal, ¿cómo os lo puedo confirmar?, tengo la ID de la transacción si sirve, o si no pongo un mail al destinatario de la donación con mis datos, lo que me digáis.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviale a exxtrema un mail con tu nick y la cantidad donada en el asunto y en el mensaje le pones el ID de la transaccion, él te respondera con un "ok"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por RaZi3L Día 14/11/13 a las 11:52:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por qué lo dices? Lo he dicho tras haber ido informándome de los diferentes precios que se llevan tiempo barajando, aparte del precio del actual tegra4, teniendo en cuenta que ee una conjunta y por tanto el precio puede ser un poco más bajo, etc.
Puedes decir en qué te basas para decir que estoy confundido? Y ten en cuenta que he dicho que lo mío era una estimación hecha por mi, nada de datos oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que no esté muy alejado del precio final en mi estimación, que ya a día de hoy se puede conseguir el LG G2 por solo 240€ en yoigo y es muy muy tentador |
|
|
|
La verdad es que el precio que dijiste es lo que más o menos estaba pensando que al final pagariamos, no se que se piensa la gente, pero por un móvil con esas características puedes darte con un canto en los dientes jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Tenemos q ser conscientes de q este precio se debe a la reducción de muchos gastos intermedios y el "ahorro" del IVA, las cosas como son |
|
|
|
Exxtrema si aun necesitas ayuda y te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, en la lista soy kEaNu^ y vengo del hilo en forocoches.
Acabo de realizar la donación del seguro y procedo a mandar el correo para confirmar la compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solicitado mp para apuntarme en lista.
Última edición por sajetos Día 16/11/13 a las 23:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contárnoslo a todos, hoy no hubiera podido comer tranquilo sin saber q Sajetos ha enviado un MP a exxtrema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
|
Vamos ya casi 200 confirmados no? Haber si cuando digan el precio sube el numero de interesados
|
|
|
|
Otro mas que se apunta para un Mi 3
|
|
|
|
|
||||