|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es tener una flor en culo, felicidades y a ver si te llega en ese día!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking, 32g negro comprado el 3 noviembre a las 16:47
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mike90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se van acercando!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si nos llega ya el número de tracking a los del día 3 y que vaya rapidito, así llega enseguida a la gente del día siguiente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hilo sobre seguimiento nexus 5 gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en mi cuenta y resulta que sigue retenido el dinero del día 6 cuando lo compré y además...HOY ME HAN HECHO OTRA RETENCIÓN POR EL MISMO IMPORTE...
Google se piensa que tengo mucho dinero en el banco... a ver si se van poniendo las pilas y nos llega el móvil y nos dejen de estar reteniendo el dinero por dios... venga que hoy seguro que hay movimiento!!! Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy sin retenciones. Se me caduco la primera y no me han hecho la segunda. Miedo me da, estoy en el limbo
Vamos Googleeee, mandanos de una vez los numeros de seguimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han querido hacer 2 retenciones y en la segunda no había suficiente dinero en la cuenta?? Qué habéis hecho para solucionarlo??
|
|
|
|
El día 4 de Noviembre compré el Nexus 5 Negro de 32 GB.
Desde entonces me pone: "El pedido dejará el almacén el 8 de Noviembre de 2013". A fecha de hoy pone lo mismo, aún no me lo han cobrado y tampoco me han mandado número de seguimiento. Sabéis si es normal y si tardará mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
según otros compañeros google te manda un mail diciendo q pongas otra tarjeta o algo a si tendrías 7 días para hacerlo si no lo haces te anulan el pedido
Última edición por erpatry Día 13/11/13 a las 16:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero si pongo otra me lo volverán a cobrar o qué?? Puedo actualizar poniendo otra vez la misma tarjeta??
|
|
|
|
Yo también estoy como tú. Vuelvo a tener todo el saldo disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto si tienes saldo lo actualizas y no tendrías problemas si te lo cobrarían otra vez supuestamente para ya en los días siguientes hacerte el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de vender cosas usadas será de Amazon, no de los que devolvemos y/o compramos. Así que si tienes problemas por ello, quejate a ellos. Que siempre tiene la culpa la gente y no la empresa/gobierno con sus políticas y saltándose las normas, "guiño guiño" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueve?
Cita:
"Gracias por ponerte en contacto con Google. Siento las molestias ocasionadas. Como cortesía, vamos a actualizar tu pedido y procesarlo con el método de envío más rápido disponible, sin ningún coste adicional. Además, vamos a realizar una excepción en nuestra política estándar y te vamos a conceder el reembolso de los gastos de envío. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido en un corto plazo." Veremos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:38:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos Googleeee, mandanos de una vez los numeros de seguimiento!!