![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un blog en mods y tweaks para el hox, que parece ser que flashea el boot.img. Pero como nadie lo lee...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si htcmania es español no comprendo porque poneis links de xda, porque yo por ejemplo no se ingles y me pierdo
|
|
|
|
Bien puedes usar GOOGLE TRANSLATE que cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Killoooo onde tan las novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tradujera bien lo usaría, pero no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo!!!! Llevo impaciente desde el finde
|
|
|
|
Historicamente, desde la wiki de htcmania se usa mucho xda. es mas, todo está basado el xda. muchos nos vemos afectado por el idioma, pero no queda otra cosa. a demas, antes, se solia traer los tutoriales a htcmania, aquel que lo trai normalmente se juntaba con otro user para arreglar los tutoriales, es decir: traducirlo. era laborioso, pero los resultados eran tremendos. a tal punto que se lograba hacer grandes cosas.
Hoy, con nuevos usuarios, sumado a la etiqueta web que hay en el editor de htcmania, mas los grandes cambios que de los smartphones esto es el garron que muchos tienen que comerse para traducir todo ya que es facil copiar y pegar los titulos nada mas, pegas el link de la web y ya te aparece el post entero. Trata de deducir con el traductor de google. es lo que hay compañero. suerte. Yo tambien a la espera. cuanto mas se tarden mejor se está cocinando creo
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto cocinar esto se va a parecer a top chef
Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos va a llegar una ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que una full, pero desde la semana pasada se está anunciando......
Métele más leña a la cocina que vamos tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrá nueva versión de android?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....eso es porque somos soff no?
Mi duracion de batería ha sido 14 horas con 4 horas de pantalla y viendo 3 capítulos de cómo conocí a vuestra madre y vídeos del rubius durante una 2 horas: https://db.tt/sK8FLfwy Última edición por visedo95 Día 16/11/13 a las 10:40:45 |
|
|
|
si. si hubiera una ROM oficial para el One de JB 4.3 sense 5.5 se podria portar trankilamente. pero al no poder modificar la particion del Hboot estamos meao.
Última edición por gonza28 Día 16/11/13 a las 17:28:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya es difícil, por no decir imposible, que consigamos soff no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera que alguien me ayudara explicándome más o menos como es que se instalan las actualizaciones de Team Venom, que me llegan a veces no más grandes que 5 mb y cuando se están apunto de instalar me aparece una imagen de error en el recovery. Qué es lo que no estoy haciendo bien, he intentado hacerlo desinstalando el recovery pero igual pasa lo mismo.
gracias de antemano Rafael |
|
|
|
a mi tambien me fallan cuando me salta una actualizacion y la instalo directamente desde las actualizaciones. pero entro aqui al post, me bajo la actualizacion y la meto sin problemas por recovery jeje
|
|
|
|
Si. Sin esto no podremos portar sense desde otro terminal como el One.
Última edición por gonza28 Día 17/11/13 a las 14:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esperando nueva rom ojala sea pronto ya que con esta rom al prender el 3g la batería baja demasiado claro hay cosas que que fusionan súper bien. Ahh una pregunta buscando algo de la nueva rom en xda encontré un hilo con muchas fuentes zip alguien sabe como instalar yo uso ifont pero no cambia todas las fuentes y en venom tweaks trae esa opción pero me da error
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»