|
|
|
Aquí podeis ver como es la Nexus 7 con el Android 4.4............
Visualmente casi ningun cambio... Lo único positivo es que se confirma que instalando el laucher de google experience se ponen las barras transparentes, asiq esta casi cantado que será instalable vía Google play Última edición por javten Día 13/11/13 a las 14:19:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hicieron mal? Si. Podía un wp7 correr wp8? NO. Eso estoy diciendo, no justifico nada.
|
|
|
|
Tomaos un tranquimacin algunos o coged 500 euros y id a comprar algun iphone megamolon que hasta te la chupa con pulsar un toggle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobrara esa pasta te aseguro que tendría Android 4.4 con las barras transparentes ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los años lo mismo, todas las actualizaciones igual... La gente quejándose de lo mismo.... No es NUEVO, las actualizaciones tardan en torno a 15 dias/1 mes (unas veces más, otras menos), nunca hay comunicado de fechas y sin embargo seguirá siendo los terminales Android más actualizados durante 2 años. PUNTO... El que no lo entienda así ESTA MUY MAL INFORMADO y si no lo soporta, que se compre otra cosa que hay muchas alternativas... Pero que tenga en cuenta que en todos sitios cuecen habas.... PD: Y sobre que los Lumia 800 o 900 no pueden con WP8 por hardware, es algo que nos lo tenemos que creer, por que lo dice Microsoft ¿no?... Claro como aquí no hay código liberado para que prueben a portarlo los desarrolladores.... No hay más narices que creérselo ¿no? Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 14:50:50 |
|
|
|
yo de verdad que alucino con la poca paciencia de la gente. Hay algun otro terminal que no sea nexus que tengla la 4.4? lo habra de manera oficial antes de que salga 4.4 en el nexus4? hay otro terminal de gama alta por el precio que pagasteis? (ok, xiaomi...) la respuesta es NO. No hacen nada que no hubieran ya avisado (soporte durante 18meses). Puede ser que al final sea como WP o iOS pero almenos, mas barato y libre para que haya comunidades como esta para que los insatisfechos toqueteen sus moviles para aumentarles aun mas el rendimiento y sacarle todo el partido posible.
|
|
|
|
A ver, el soporte de actualizaciones qué son ¿18 ó 24 meses? Algunos dicen 18 meses, otros dos años... Me siento confundido al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte 18, Garantía 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Galaxy nexus una hora antes de que se anunciase 4.4 KitKat, cumplía más de 2 años de su lanzamiento y estaba en la última versión de Android disponible (4.3) Pero la gente se queja de que la última actualización del Galaxy Nexus fue a los 18 meses (aprox)... Pero esos 6 meses de diferencia, el galaxy nexus ha seguido teniendo la última versión Android disponible ¿eso la gente no lo cuenta? Última edición por Ekine Día 13/11/13 a las 14:58:11 |
|
|
|
Pues yo en este video veo una Nexus 4 con kit kat y la pantalla de bloqueo y la barra transparente y todo como en los Nexus 5. No se...
|
|
|
|
Lo puse post antes, y nadie me respondio..
¿No puede ser que el launcher sea para moviles? Algo asi como lo que hicieron con gingerbread .. Diferenciacion entre moviles y tablets... En los moviles tiene mas sentido lo de las barras transparentes, es menos espacio, y asi dara sensacion de mas grande, en las tablets, "sobra" espacio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que yo creo que los que poseemos nexus 4, tendremos kitkat y ya, porque solo quedan 6 meses de soporte en actualizaciones. Tal vez recibamos alguna otra actualización pero no una de gran importancia, de eso estoy seguro. Última edición por gustavoegg Día 13/11/13 a las 15:18:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y todo esto se solucionaría si Google se comunicara con el usuario y diera información más clara. No sé qué cuesta decir que X producto estará disponible para X dispositivo, de la misma forma que no sé qué le cuesta dar una fecha concreta para las cosas.
"Próximos días", quedarse en silencia sobre temas que están siendo debatidos en blogs tanto españoles como internacionales como lo del nuevo launcher y otro tipo de temas, son cosas que ensucian la imagen de Google y que podrían solucionar siendo más concreto y dando información al usuario. Tan simple como eso Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa no, esta clarísimo y 1029373 veces repetido que tiene soporte para 18 meses.
|
|
|
|
Entonces no te comparas ningún otro móvil, por q dime un solo terminal q tenga 18 meses de soporte? Tienes q pensar q lo bueno de los nexus son los soportes NO oficiales y q con este hardware 3 o 4 años de soporte con cyano o alguna otra ROM lo vas a tener seguro.
|
|
|
|
Entonces está claro que hay que comprar movil nuevo cada 2 años.
|
|
|
|
|
|
Pues ahora puedo decir que adios OTA, cuando salga ya vere si todo esto es verdad o no, pero yo me vuelvo a las custom roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»