![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4, si hago esto que gano?o que pierdo? ya que no tengo ni idea de lo que es cyanogen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy bien para facilitar las cosas, pero prefiero hacerlo por la antigua usanza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no se puede volver a ROM stock desde la aplicación, ¿Verdad?
Imagino que se tendría que hacer a la vieja usanza. A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo bien, pero no hay forma de activar la sd externa. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso actualmente cyano 10.2 y el installer me descargo una rom y me dio la opcion de instalar directamente sin decirme ke version instala ni nada... parece ke lo han querido hacer tan simple ke no dan ni info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo para cuando salga para mi movil.muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para móvil de operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va DE VICIO. Así deberían ser todas las roms, coño!!!
Ups... sorry, he dicho "roms"... jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto aplicara para moviles que no tienen un soporte como las comunidades de Nexus 4, xq quien va a montar CM con tantas maravillosas y personalizables rom que están ahora mismo online!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no que con el cambio de rumbo que está tomando CyanogenMod, hacia proyectos más lucrativos..... No se yo... |
|
|
|
Una duda, disculpen mi ignorancia
Si hago todo esto ¿después puedo instalar cualquier otra ROM? Me refiero a abrir CWM y de ahí instalar una ROM. ¿O tengo que hacer el mismo procedimiento largo? Bootloader y todo éso Por fa. Que me podría tirar de lleno con las rom en mi S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al instalar me da el siguiente error:
E: invalid command argument E: invalid command argument # MANUAL MODE # -- Applying Multi-CSC... Applied the CSC-Code : DTM Successfully applied multi-CSC galaxy S2 i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
También funconiará con Windows XP? Porque ahí pone Windows Vista or newer?
|
|
|
|
Nada de Sony, que mal!
|
|
|
|
Si pone "Windows Vista or newer" está claro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probaremos más a delante a ver si solucionan el fallo. Qué pena porque me parece muy buena idea.
|
|
|
|
|
|
Por lo que veo es un fallo bastante común en los S2. A ver si lo solucionan pronto.
Última edición por JoseAsecas Día 13/11/13 a las 17:14:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»