|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdonar mi ignorancia....pero como se sabe si hay algun pixel muerto¿? saludos! |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy apuntado, pero he estado hablando com mi padre y me ha comido un poco la cabeza. No desconfío, pues se te ve buena gente y haciendo esto desinteresadamente, pero me ha hecho surgir dudas.
A ver, cuando paguemos el precio del móvil, dónde lo pagamos? A una cuenta tuya para que luego tu hagas la compra a la tienda? Pagamos a la tienda directamente? Y qué garantía tenemos de que ese dinero realmente no desaparecerá? Sé que suena muy descnofiado, pero tampoco he hecho nunca ninguna conjunta y me da un poco de respeto, las cosas como sean. Espero que nadie se sienta ofendido. Un saludo. |
|
|
|
Pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al grupo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 21:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No respondo por hotmail, gmail, telefono, wasap , etc... por favor ziñanse a las instrucciones que me veo cenando con el email en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema,
Borrame de la conjunta, me tiro con un nexus, soy un mierdas. Mucha suerte a todos, y muchas gracias por tu trabajo Extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema leyendo las intrucciones de compra hay un paso que pone lo siguiente:
" Marcamos las opciones que deseamos, de acuerdo con la opción que hemos elegido de las tres posibles"
Eso no lo veo en la pagina de Spellman |
|
|
|
Cuantos vamos mas o menos que no me deja bajarme el excel para contarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,se ve enseguida.Es como un punto blanco en la pantalla de un tamaño minúsculo,esperemos que no tengamos que experimentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino ( y pregunto ) que tendrán prioridad los usuarios que han pagado el seguro así como los que han notificado que no quieren participar en el mismo ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor estrategia a la hora de saber si alguien es de fiar, mejor que preguntárselo directamente a la cara, te aconsejaría que te informases al máximo por tu cuenta para saber dónde te metes y con quién... y todo eso puedes averiguarlo navegando un pelín. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho sea de paso, aunque quede bastante tiempo imagino que contra antes lo hagan los que ya se han decidido mejor, así exxtrema podrá negociar con más armas con la tienda. Última edición por SPieGeLBMW Día 12/11/13 a las 23:20:36 |
|
|
|
|
|
aún no se puede decir cuál será el regalo? digo porque visto el tuto de compra, podemos ver que los packs en principio añadirán la opción de si queremos funda y auriculares... por tanto, ¿qué más podría ser el regalo?
lo digo porque así que se me ocurra a mi, los regalos que se me ocurrían eran esos dos Dime que el regalo no será una simple capa protectora para la pantalla del móvil jajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dime que el regalo no será una simple capa protectora para la pantalla del móvil jajaj