|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensais de esto?
http://www.aliexpress.com/item/facto...442487920.html |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Man Chung |
|
|
|
|
Cita:
Puuffff la pones difícil... lo único que me salva en mi caso es que las bandas GSM que lleva no son compatibles en mi país... Pero si en tu caso si lo es... me iba por el... he leído maravillas de su cámara con apertura 1/8f y su gran ángulo de visión... Sonido muy fuerte, lleva chip Snapdragon 800... su pantalla 5.5 solo lleva 401 ppi aún asi es muy buena bestia... ![]() El único pero sería la comunidad que de soporte y que actualicen... Otro pero... según tenía entendido aún está en fase de desarrollo.... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, me retiro tambien de la conjunta
1249 juanobb/htcmania/1 unidad/16gb negro o azul |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan,
Borrame de la conjunta, me tiro con un nexus, soy un mierdas. Mucha suerte a todos, y muchas gracias por tu trabajo Ivan. |
|
|
|
|
Cita:
Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio. Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais de esa tienda? es como comprarlo desdel mismisimo aliexpres o alibaba lo mas probable que sean copias. Estoy entre un LG G2 y el xiaomi pero de momento el LG esta por encima de mi presupuesto y el xiaomi no y ademas me encanta el material de que esta hecho aluminioo....de LG me gusta su gran pantalla y poco marco y creo que unos 6mm mas pequeño. XIAOMI tic tac, tic tac, tic tac... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente |
|
|
|
Para completar
Si la verdad las ansias pueden y mucho... en mi caso para no tentarme me he comprado unas micas protectoras de pantalla, funda negra y los auriculares pistons...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque hoy en Pandawill esta por 292, ahi lo dejo... yo me lo estoy pensando muy mucho Última edición por urii13 Día 12/11/13 a las 22:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy usando el s3 y no lo veo a traves de tapatalk y me da error al descargarlo desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra.
2673 mochuelo74/htcmania/1 unidad |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
No, lo decia por el pago por paypal.
El pago a ellos, de todas todas, les llegara en dolares, pongas lo que pongas al comprarlo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a la capacidad del terminal, aun habra que esperar los plazos de venta de cada uno, si los sacan a la vez, o a la semana siguiente o al mes... nada se sabe aun de eso. PD: yo aun no tengo claro si comprare 16 o 64 Gb. Depende de eso mismo, del plazo que nos dé Xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy usando el s3 y no lo veo a traves de tapatalk y me da error al descargarlo desde el navegador