![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
........
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chic@s,
Si instalo la de UK con Odin funcionara bien todo? Sin instalar modems ni rollos ni kernels nina de na solo rom. por otra parte alguien tiene a mano el link del gato para instalar por Odin y última versión del mismo. |
|
|
|
He visto que en el listado de oficiales ya está la del reino unido I9300XXUGMJ9 . ¿como va de fluida, y de consumo de bateria?. Yo tengo la XXEMG4. ¿vale la pena cambiarla? ¿se puede rootear por Odin como las anteriores..?.
|
|
|
|
Instalada con odin y perdi el root... ahora tengo que revisar como reinstalarlo
|
|
|
|
kemzzo, sigue malo el enlace de Dropbox. los 2 enlaces que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Así lo he hecho yo y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no da problemas, yo he usado ese Odin :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy cagado.... pero lo voy a hacer..
Despues de flashear con Odin 3.07 tengo que hacer algun wipe, o se hace antes..? asiass. |
|
|
|
.....................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:27 |
|
|
|
.................
Última edición por kemzzo Día 13/11/13 a las 19:46:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta estoy con la rom de vodafone irlanda 4.3 mas el kerbel de yank555... Q pasos debo seguir para instalar la version uk???... Me refiero a si es q tengo q hacer wipes... El root... Y si luego de instalar la uk se tiene q agregar alguna kernel o algo asi??? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
Que opinan de la actualización que salio en el Reino unido ( BTU) me la he descargado pero no he actualizado todavia por si viene con los mismo defectos, alguien la ha probado ya?
|
|
|
|
Estoy como tu.. creo que yo voy a esperar a tener más información. Está la cosa muy verde y los compañeros reportan algunos fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso entre en la carpeta descarga y borre todo lo que habia descargado y eliminado! |
|
|
|
Amigo Instala el Kernel de Yank... yo asi lo solucione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok, a estas alturas del partido voy a probar todo, este lag me tiene harto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»