|
|
||||
|
||||
|
solamente te falta publicar tu posición en la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdóname por no aclararlo correctamente, pensé que habías leído la 1º página
![]() debes copiar la línea de tu registro, y pegarla con el siguiente formato: posición USUARIO-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad que en tu caso sería esto gatocurro 2671 gatocurro/htcmania/1unidad Última edición por SULFATO Día 12/11/13 a las 17:33:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!
Ahora me está tentando el Lenovo K910. Lo que mas me gusta del Xiaomi es el MIUI puro con sus actualizaciones semanales, aunque tenga que dejar el terminal en inglés. Por favor, habladme mal del Lenovo para resistir la tentación. |
|
|
|
A los que habláis de la carpeta EFS. Tenéis que hacer la "observancia" que NO todos los móviles Android tienen esa carpeta. Si mal no recuerdo solo la tiene Samsung.
¡Me habéis vuelto loco buscándola! Luego he recordado que ya tuve este mismo problema una vez cuando alguien lo comentó y casi me desesperé buscando la jodía EFS. ¡La edad!... Se me olvidan las cosas de hoy para mañana, jejejeje. Recordatorio propio: Puesto 816 (nunca me acuerdo...) Sigo aquí hasta el final. Luego decidiré que hago. Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tenía idea de esto que comentáis sobre el imei, las veces que habré flasheado mi Desi sin saberlo!!
Por vuestra experiencia, ¿dónde puede estar esa carpeta? He buscado con root explorer pero no soy capaz de encontrarlo... Edito: Vale, acabo de ver los últimos posts Última edición por draco86 Día 12/11/13 a las 17:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes un poco de información. http://androidayuda.com/2013/05/08/a...a-carpeta-efs |
|
|
|
|
Cita:
DDel problema es que es htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tentación al ansia !!! |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en el anterior hilo y creo que en el actual gente diciendo del tamaño del mi3, he hecho un pequeño doc comparandolo con el s3 para el que le interese
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
Eres un detallista. Cuantas te quisieran por novio...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva por renovar había llegado a mi cuerpo. Después de pedir el Nexus y tener que esperar al 22/11 para que saliera del almacén, me ha dado el arrebato y lo he cancelado. Unido a muchas inconformidades en los foros de Nexus 5, creo que he hecho bien al cancelar.
No hay necesidad de pillarse un Nexus con las limitaciones de cámara y batería, y encima a precio inflado. También es tentador el Lg G2 por 400 €, pero de momento resistiré. Mi ansia se ha tranquilizado un poco, y ahora seguiré en la conjunta con toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
os equivocais en eso la carpeta efs estan en todos los moviles android se ve en la carpeta principal con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que cuando tengas tu Mi3 entre las manos estarás orgulloso de lo que hiciste (cancelar el N5) jejejeeje |
|
|
|
Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.
Saludos Man Chung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado estas fundas que no tienen mala pinta , y en varios colores http://www.pdair.com/index.php/smart...ype-black.html tienen videos en youtube como este
PD: me encanta el movil en amarillo , una pena que seguramente solo este en negro y gris
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»