|
|
||||
|
||||
|
Es para una stock ROM con la camara original no para CM o derivadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier rom stock, llevo la 2.4 o solo es para 2.5?
y hay que hacer algun wipe o recovery y pa dentro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto la ultima version, se ha corregido que petardee tanto al enfocar en condiciones de poca luz? eso dicen en la descripcion pero... se ha reducido a costa de limitar la exposicion? es decir, sigue captando al misma luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa última pregunta es la que más me interesa. Es decir, si la cámara sigue igual respecto a captación de luz y además le han corregido el tema de bajos FPS con poca luz y lente lentísima para enfocar...lo pongo YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que a mi me tiene mosca, que no se si va así de lento por un problema de software, o por que le han puesto una exposición tan alta que se satura, de ser así, la corrección vendria de haber bajado la exposición y por tanto captar menos luz, y tiene toda la pinta por que si instalas otra cámara en el playstore, no capta la misma luz que la cámara stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error durante la instalacion por recovery, alguien sabe por que? tengo el CWM touch.
Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/13 a las 00:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy y no me ha dado ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es la segunda vez que rooteo, con el superSu, y el CWM, y nada, lo instalo, parece que se esta instalando, pero al final de la instalacion pone failed no se que de boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas con TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he usado, desde el S3 y el nexus 4 vengo usando clockworkmod...
Ahora como debería instalarlo? Normal? Encima del cwm? O primero debería restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Encima a pelo. Cuando instalas uno nuevo se borra automaticamente el anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado desde el otro recovery sin problemas pero... No noto cambio alguno con respecto a los fps de enfoque :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En raw? que sorpresa.
Haber si mejora un poquito la cámara y no me de pena haberle pasado el S4 a mi suegro, en ese aspecto echo de menos el Galaxy. No me termina de convencer esta cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcaxofacosmica has probado la nueva apk con raw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio con este hombre, la expt3 incluye los cambios de la expt2? o cada una tiene unas caracteristicas distintas? por que el "raw" esta en la expt2...
Y por cierto, no se si os habeis fijado, pero pone al final de la lista de versiones... "NOTE: Anything which contains the camera.apk in the zip, make sure you rename or delete the camera.apk & camera.odex present in your system/app." Quiere decir esto que tenemos que borrar el apk y odex? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado todo hasta la 2.5.5 solo son mods que se flashean encima de nuestra .apk de la camara, mientras que las EXPT son la aplicacion entera. O sea que como dice, tendriamos que renombrar la original (para no perderla) o borrarla directamente para poner la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|