|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Nexus 4
Buenas compañeros.
Yo soy poseedor de un Nexus 4, y la verdad que contentísimo con él. La cuestión es que mi novia tiene un Samsgung Galaxy Ace que está diciendo adiós. Mi pregunta es: Ya que no puedo comprar un Nexus 4 (que me encantaría como sustitución al móvil de mi novia por propia experiencia), ¿qué alternativas razonables tenemos? Y si hay algún sitio donde aún comprar el Nexus 4 también me gustaría saberlo (con precio razonable). Seguramente se haya comentado alguna vez esto, por lo que pido perdón de antemano si es así. Muchas gracias, y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay se comentaba de un chico que vendia nexus 4 blancos, dudo sin garantia o no.
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien. Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas que tú y le he pillado a una amiga un bq aquaris 5, está a 195€ en pccomponentes. No te explico nada porque acabas antes buscandolo en Google, pero está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tendras que dar algun argumento objetivo para la devolucion no? Además de que el que te mandaran seguramente tambien sea de segundamano, con lo que incluso puede estar peor que el que mandas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjpimenteljotayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio? Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un Nexus 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lo compras de segunda mano, el vendedor cambia el titular en un segundo llamando o enviando un mail a google y se queda a tu nombre y es como si lo hubieses comprado tú para garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información sobre el cambio de titular para el tema de la garantía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230 |
|
|
|
Un LG optimus G, un S3, xperia t y lumia920 están aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado mañana sale el (moto g) la versión económica de (motorola x) parece q su precio no va a superar los 200€ y no parece una mala opcion saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción siempre que vivas en estados unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los que comentan, si tu novia usa las cosas normales y no es de toquetear el móvil mucho con rom y cosas así, que no creo jejejeje, mirad un Windows Phone. Por poco precio tienes móviles superiores a los android de la misma gama, y lo digo teniendo y probando móviles de ambas plataformas.
Y si no, yo los malditos bq no los aguanto, puedes mirarte uno de los que ya han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G va a salir en noviembre y pretenden que sea un éxito en las navidades en españa, según @Jcdelavela (en twitter). Por lo que supongo que se venderá en españa.
Última edición por lekimkl Día 11/11/13 a las 18:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me fiaría mucho dados sus movimientos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo q hace pensar q estará en todos esos países. Nexus sólo era la punta del iceberg, ahora van a sacarle partido a motorola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se sabe algo más de este teléfono? Me refiero a si va a seguir una política similar a los nexus en cuanto a actualizaciones o soporte y demás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si lo compras de segunda mano, el vendedor cambia el titular en un segundo llamando o enviando un mail a google y se queda a tu nombre y es como si lo hubieses comprado tú para garantía.